Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

lunes, 6 de enero de 2025

Medianoche p. XIII

Arica– Chile                                                                                                                                                               04/01/25

En el filo de la medianoche, las tierras convergen y las alwes vuelven. Horizonte elevado, trazos indelebles, viento silente, cinabrio en ciernes, oxidados letreros, extrema tristeza. Honda aflicción, torcidas veredas, clepsidra quebrada y brecha que es Hito. En la leyenda queda, en la hora aviesa, en el ayer que es ahora, la flama eterna anhela. Medianoche en los infinitos tiempos, en las elevadas tierras, en las hondas quebradas, en el atisbo de un momento. Luz lejana que es exilio y Testigo, levedad y leyenda, tejido e instante, copal y versículo. Mirada extensa, trazo tangible, luz que es vertiente, voz que es credo e invisible viento. Tenue hebra en la tosca tierra, y extensa trama en la vasta existencia.

Crimen inexcusable, triste desenlace, vidas truncadas, eterno luto, alwes enlazadas y una brecha que es Hito. No existe olvido si las tierras claman justicia. No hay tranquilidad en las horas quedas. No se expropian alwes si la verdad prevalece. No termina la travesía si la cifra se obvia. No hollan M. y A. la inclemente tierra, ya que la luz los envuelve. Mas solo existe el Testigo que todo traza y limita.

Extruido y Testigo enfrentados en inhóspito territorio, lejanos a la inquieta muchedumbre, evidentes y expuestos, evaluando o traduciendo algo. Misterio que termina en el lugar indicado, en el toque de la hojarasca, en la intransitable vía, en la elevada hondura, en la lejana carretera.

– Mostrad vuestra verdadera faz.

Faz que aterra, quiebra o tergiversa. Flama húmeda, latido invariable, extensión extrema. Figura elevada, treinta palmos en la cifra exacta, telúrico viento, honda voz, innumerables ocelos o tizones, luz en el fractal eterno. Testigo en la luz que ciega, en el toroide inverso, en el tau silente, en el credo del caduceo. Es uno y más. Kai Kai y Tren Tren enlazados en excelso movimiento helicoidal, tal hebras tejidas y aisladas. Kai Kai en la llama extendida y Tren Tren en la excelsa amatista. Evidente en Revelación 11:4-6 y velado en las tierras de otros tiempos.

– Mirad la faz inequívoca del Testigo, que es luz y tinieblas en todos los instantes y anhelos.

Movimiento helicoidal que viene o va, que asciende o desciende, que aterra o calma, que anhela u olvida. Mitad tangible, muy leve, que traza eventos excelsos y múltiples travesías.

En enero se explaya el Testigo. Id a la tierra baldía que es Hito y brecha. El 25/01 llega y vuelve el 25/05. Claves en la ocre crisálida, en el viento quedo, en la fosa silente, en el horizonte inverso. Y lejos, muy lejos, un viaje se yergue. En Huara, lo voz se explica y presiente.

– Tierras y Tiempos, confluyan. Tierras y Tiempos, alíense. Tierras y Tiempos, expresen lo que la sangre presiente. Tierras y Tiempos, manifiesten lo que del alma proviene.”

Monje es ascua en la trémula vertiente, en los oscuros pasillos, en la celda oculta, en el eterno Testigo. Entiende que la voz traza anhelos, valores y verdades, que la luz se vuelve tangible si la ley asoma, que el Testigo se vuelve evidente en las elevadas obras, que todo existe si la ignota Tierra lo ordena.

Monasterio de Ostrog, inexplicable tiempo, tinieblas y vahos, y un Testigo solitario que es Monje.

Un hombre surca muchos senderos mas ninguno lo limita. Un alma se extravía en muchos Tiempos mas ninguno la determina. El Testigo existe en el año 2025, lejano y próximo a la inmensidad.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: