Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

lunes, 27 de diciembre de 2021

Absentia p. IX

 Arica – Chile                                                                                                                                                              26/12/21

Cinabrio en la hojarasca, oscuras veredas, horizonte inverso, trazos y líneas en las aguas de ocre obsidiana, verdad quebrada y voces que el viento extravía. En la telúrica extensión, en las Tierras que menguan, la verdad se devela si la situación lo amerita. Cuprita y exilio, savia y jaspe, miel y sangre. Forja silente, huellas a la deriva, milicia extensa y anhelos desatados. Fronteras en controversia, belicosidad extensa, extremos enfrentados y leve guadaña. Confrontación evidente en las sendas del Hombre y en las sendas de la Tierra. Reflejo en el fractal de los Tiempos conjugados. En los solitarios territorios, en la cifra del momento, se teje una verdad en los muchos lamentos. Mateo 10:21 se explica luego del profundo Llamado.”  

Montana, eterna carretera, interminable marcha, elevados anhelos y excelsos ideales. Multitud de etnias, lenguas y vestiduras. Fragmentada luz en la extensión terrena. Prisma y caleidoscopio. Cantos y consignas, lemas y señales, meditaciones y alabanzas, travesías y excusiones. Danza en el horizonte alterno, telúrica y lisérgica, que invoca la verdad profunda de la Tierra.

– Mi Vietnam, tuya es la libertad. Mi Vietnam, quedamos en paz.

El joven Tejedor, luego de lisérgico viaje, en Tierras intermedias, en horizontes inversos, analiza su vida. Muchas idas y venidas, travesías y aventuras, exilios y evasiones.

– Una batalla ganada mas la cruenta guerra todavía continúa.

El Tejedor, extraviado y solitario, en inmensa y psicodélica furgoneta, una y otra vez se explica y encuentra. Hombre Mediano extraviado en interminable carretera, sin anhelos y motivos ciertos. Inmaduro anhelando la madurez plena.

– Espero y anhelo. Mi alma aguarda su misión y traza su olvido.

Reflejo en los reflejos del silente espejo. Hojarasca, vasto bosque, tintes de cinabrio y fuego. Tristeza, soledad, extravío y extensa muerte. Inquieto viento, voces desatadas, ocre obsidiana, tribus y etnias en vasta (R)evolución y una extensa y quebrada cordillera.

Fractal de almas, caleidoscopio de siluetas, trazos y bosquejos, líneas y valores, se tejen y destejen en el amplio espejo. Luz informe, viviente y manifiesta, que extiende otras almas y existencias. Múltiples Tejedores designados a vastas e importantes misiones. Es la profunda e insondable Tierra que se vuelve limitada y dispersa.

– Gaia os invoca y convoca.

El Tejedor, el vasto mecanismo, se vuelve otro, extenso en todas las Tierras y Tiempos. Multifactorial, multisistémico, múltiple, ubicuo, tangible e intangible. Milagro y verdad, certeza y sendero, luz y oscuridad, evidente y presto.

– Id luego, y trazad muchos valores.

El joven Tejedor, extracto de verdad, se explaya en el lejano 1976. Horizonte inverso y telúrica cordillera. Muchas sendas, veredas y encrucijadas. Guerra en la semilla y extravío en el alma. Metralla y lamento, soledad y miedo, milicia y revuelta.”

Muchos son los llamados:

– El-Ella os invoca y convoca.

– La vasta e insondable Tierra os invoca y convoca.

– Deméter os invoca y convoca.

– Lahual os invoca y convoca.”

La travesía silenciosa termina el año 2025. Joel 2:25 explica lo que la fecha oculta. Tramos individuales y excluyentes, sin orden lógico y expresivo. Elegid el tramo que queráis. Proseguid muy lejos y más.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: