Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

viernes, 30 de enero de 2015

Axis p. IV

Arica – Chile                                                                                                                                                              01/08/97

Los valores de expansión sistémica se basan en la expresión de diversos bio-mecanismos líticos en sitios co-axiales (1), de acuerdo a los sucesos meta-matemáticos (2) de geo-ciclos venideros.

Las infinitas vertientes de Sabiduría antigua (3) signaron secuencialmente en [3 x 4] las variables axiales (4) y en [3 x 4] x [3 x 4] las variables co-axiales (5) de los complejos programas de meta-cultura extrema, tendientes a la conversión sistémica de los presentes valores geo-biológicos.

Así los Antiguos Señores evocaron los meta-valores de expansión, y en escritos de tinieblas sus meta-matemáticas insertaron, en espera que la humanidad trascienda las tierras del exilio (6).

El valor [3 x 4] explica los sucesos de conversión en bio-estratos finitos, sujetos a estructuración meta-consciente (7). Así asimila la geo-metría (8) de 12 vértices; es decir, se expresa meta-matemáticamente en un sólido de 12 axis (9), expandido en toda vuestra existencia.

El valor [3 x 4] x [3 x 4] explica a su vez los sucesos de conversión a extensión infinita, insertos en los estratos esenciales de coexistencias variables, e inseminados por los Bio-axiomas de la Matrix.

Si estas variables se expresaran en bio-secuencias limitadas, señalarían los vértices lito-étnicos (10), que aluden todos los escritos antiguos; y por extensión meta-programática, los estratos de expansión de los axis de infinitas tierras.

Así los axis lito-étnicos son valores meta-matemáticos de progresión bio-informática (11); y a su vez, estructuras externas de Bio-axiomas insertos en la Matrix (12).

Innumerables lito-mecanismos de geo-ciclos anteriores, por diversas situaciones bio-geológicas, han variado su extensión valórica (13), manifestando áreas de estratos difusos e inconexos (14).




Situación subsanada progresivamente por la inserción de lito-axis (15) a modo de sek’s de sincronía meta-activa. Trama tan extensa y compleja como valores difusos incluya el meta-programa.



Es la razón verdadera que nuestros pasos guió por los polvorientos senderos. Es el verdadero secreto que vosotros no supisteis dilucidar en nuestros infinitos escritos.

Ahora sólo os falta que descubráis el siguiente arcano...

                                                                       1 2 7
                                                                       3 5 2
                                                                       7 2 3 (16)
Sin más deciros, J 25.

(1) Variables extremas de integración bio-lítica entre determinados estratos coexistentes.
S C                  15/12/98

(2) Secuencias de valores de conversión sistémica, expuestas por las extensiones informáticas de los Bio-axiomas.

S D                 16/12/98
El venidero estrato bio-informático, menciona algunas de estas secuencias valóricas:

– Variables geo y bio-métricas.

– Asociaciones entre macro-funciones bio-líticas.

– Limitantes de coexistencias.

– Axiomas de sistemas difusos y excluyentes.

– Inserciones en la Exo-Matrix.

Varias de las cuales serán explicadas en detalle en próximos escritos.
S C                  19/12/98

(3) Todos aquellos estratos lito-étnicos esenciales que insertaron en vuestro mundo los principios evolutivos de una meta-cultura estable.
S 4                  19/12/98

(4) Axis de la meta-estructura primaria de expansión, que se extiende por todos los estratos externos de vuestra tierra.

S E                  19/12/98

Senderos básicos de valorización de estructuras disipativas, y que secuencian sek’s entre infinitas especies finitas, para especificar la geo-sincronía del presente paradigma existencial.

S D                 21/12/98

(5) Axis de la meta-estructura primaria de expansión; pero, esencialmente, enfocado a su acción progresiva en los estratos de coexistencias integradas.
KER’E           19/12/98

Valor mínimo para manifestar una estructura de sincronía ética en las diversas vertientes biológicas de un meta-programa cualquiera.
KER’E           22/12/98

(6) Los meta-programas difusos que los propios multiprogramas finitos expandieron en su afán de evadir su modus de expansión progresiva.
L A                 21/12/98

Los laberintos egoicos que manifestasteis para rehuir el Juego.
S L                  22/12/98

(7) Variación en los aspectos bio-cognitivos de todos los multiprogramas finitos inmersos en expansión sistémica.

S E                  23/12/98

El valor de meta-consciencia es el venidero esquema de interpretación de la realidad, en sus diversos niveles programáticos.
T’IKAL          23/12/98

(8) Estudio de la relación meta-matemática entre geo-sucesos variables y específicos.

S 4                  24/12/98

(9) El sólido de 12 axis corresponde a la meta-forma icosaédrica, que tanto los Antiguos empleaban para su bio y geo-metría.
S E                  25/12/98

(10) Los vértices lito-étnicos son comúnmente llamados tribus o linajes, como se señala en Apocalipsis 7:5-8.

S D                 25/12/98

Es importante acotar aquí que estas variables están secuenciadas por valores extraños (arc). Por tanto, cuando se hace referencia al valor 12, no necesariamente implica la existencia de 12 tribus o linajes, sino los vértices lito-étnicos necesarios para manifestar el objetivo primordial de un determinado meta-programa.
S 4                  26/12/98

(11) Las migraciones de los diversos linajes a través de geo-ciclos previos han sido, en cierta medida, la expresión de un determinado paradigma existencial en geo-dominios difusos. Así acontece hasta ahora pues se requiere que todos los Ayllu converjan en una meta-cultura estable, capaz de trascender los limitados márgenes de relatividades.

Nunca la extinción de un Ayllu ha sido imprescindible para expandir los programas sistémicos. Por el contrario, se necesitan todas estas vertientes lito-étnicas como valores de activación de los sucesos geo-bio-sincrónicos.

T’IKAL          26/01/99

(12) Infinitas bio-secuencias sistémicas de infinitos meta-programas, que estructuran la geo-composición de las coexistencias.
S 4                  26/01/99

Los Bio-axiomas son secuencias autoexistentes insertas en este sistema de expresión, para expandir los límites de la Matrix y, por extensión, la bio-esencia que la anima.
S 4                  27/01/99

Así se entiende el siguiente diseño bi-dimensional, donde se despliegan infinitos Bio-axiomas en los estratos externos de este sistema de expresión, comúnmente llamado Exo-Matrix, que es sólo la estructura básica del meta-programa extenso.

S E                  28/01/99

(13) Dispersión en su progresión bio-informática. En síntesis, alteraciones en los programas finitos de una conversión sistémica.
KER’E            01/02/99

Así la aridez de las tierras altas, las diversas enfermedades, la extinción de los ayllus y un largo etcétera, en cierta medida, son valores de esta dispersión valórica.
KER’E           02/02/99

(14) Secuencias extrañas en las directrices básicas de un meta-programa.
S C                  02/02/99

Valores errados que han sido extendidos por Señores externos a los Programadores Básicos.
S E                  02/02/99

(15) Los valores de expresión lítica más comunes e importantes son:

– LITO-AXIS: Valor lítico máximo en una coexistencia particular.

Sistemas líticos de expansión geo-sistémica, manifestados secuencialmente por los Bio-axiomas y sus extensiones vitales.

– LITO-SIN-AXIS: Valor lítico mínimo en una coexistencia particular.

Sistemas líticos inmersos sólo en variables de litosis mínima.

– EXTENSIÓN LITO-AXIS: Sistema donde se hallan emplazados axis líticos, siguiendo una expresión diversa al lito-nivel mínimo de expresión.

– EXTENSIÓN LITO-SIN-AXIS: Señala el lito-nivel mínimo de expresión. Bajo ese nivel comienza la manifestación de axis líticos de variable –1, lo que implica la inmersión a paradigmas de extinción verdadera.

– LITO-SEÑORES: Estos valores son los que regulan las secuencias líticas de los venideros programas de expansión biológica.

Son aquellos bio-mecanismos que manifestaron las secuencias bio-genéticas de la presente tierra.

Sinónimos: Las Andesencias (04/09/99), antiguos monumentos pétreos naturales (23/03/97), Señores Antiguos (20/04/97), etc.

LITOSIS: Valores de expansión de una determinada estructura lítica en la extensión lito-sin-axis.

Sinónimo: Expansión lítica.

BIO-LITO-INTEGRACIÓN: Inserción de una determinada bio-secuencia en un sistema lítico definido.

Expresión de una secuencia integrada de variables geo y bio-métricas, tendiente a vitalizar los sistemas líticos.

Arcano: Transformar la piedra muerta en piedra viviente.

LITO-BIO-INTEGRACIÓN: Inserción de una determinada lito-secuencia en un multiprograma finito definido.

Se realiza para expandir las extensiones líticas de un determinado multiprograma finito.

Arcano: Transformar al hombre en Señor de la Tierra.

LITÓSFERA: Valores líticos de vuestra bio-esfera.
S S                  04/03/02
(16) Las variables de expansión del geo-ciclo venidero, se expresan en el siguiente arcano:


A través de operaciones de filas, se obtiene la matriz inversa:







De la matriz principal se obtiene:


El valor 32 arc equivale a la razón de la existencia de las innumerables vertientes biológicas, en interacción coherente con los patrones proveídos por los Bio-axiomas, para trascender los limitados estratos relativos de vuestra coexistencia.

De la matriz inversa se obtiene:


El valor 2/7 arc limita los procesos bio-informáticos del presente meta-programa del Ayllu Aymara. Es una proporción meta-matemática signada como variable de expansión sistémica.

Sumando ambas diagonales de la matriz inversa, se obtiene el siguiente resultado:

– 11/182 + 23/91 + 1/182 = 18/91

31/182 + 23/91 + 29/182 = 53/91

18/91 + 53/91 = 71/91

El valor 71/91 arc es un ciclo límite donde los procesos experienciales de un valor 2/7 arc ingresan a otro estrato de expansión sistémica.

Estos sucesos se asemejan a 2/7=71/91 cuando sus arc son axis +1.
S D                 02/02/99

No hay comentarios.: