Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 30 de enero de 2021

Invertere p. IX

Arica – Chile                                                                                                                                                              27/10/20

Gris inmensidad, horizonte múltiple, difusos fulgores, levedad quebrada, eterna soledad, lejano viento y una legión de almas que anhelan otras Tierras y aguas. Extraño mundo lo envuelve y atrapa. Figura solitaria que surca otras Tierras y otros Tiempos. Huella peregrina, anhelo en la tormenta y verdad que se diluye en horas inciertas.

El solitario Señor contempla su reflejo en los reflejos del infinito. La verdad se explaya. Compacta y leve silueta, anhelo en el vacío, reflejo de algo que existe, azul fulgor que se extravía en otros horizontes. Reflejo que se explaya en otras Tierras, mientras su verdadera existencia aguarda en limitada y lejana Tierra.

Leve estremecimiento, horizonte deslavado, anhelo fugaz, momentos torcidos y una existencia extendida. Planicies oblicuas, horizonte vertical, extensión congelada y existencias extraviadas en un mundo que agoniza.

El solitario Señor contempla su reflejo en la frialdad del lejano atardecer. Figura turbia, igual que serpiente de agua, extraviada en lejana e inhóspita Tierra. Lejos ciudades muertas anhelan otro comienzo. El viento gélido lo estremece, y otra vez vuelve al exilio.

Tantas verdades, tantas historias, tantas Tierras en Tiempos espaciados. Ligado al exilio, igual que oscura golondrina que surca horizontes lejanos. Factor en la travesía, y la travesía le revela tristes y excelsas historias de civilizaciones que existen en la Memoria.

Historias de guerras fratricidas, exilios forzados, soledad interminable y extinción masiva. Fracción de segundo en el Metaverso Inverso, mas incontables siglos en el fulgor de un humano.

Principito en Alter Ego que surca anhelos y Tiempos estancados, reflejo de lo verdadero, que traza sendas y encrucijadas imperecederas. Tejedor de soluciones y eras finitas. Fulgor solitario que quiere a toda costa salvar su linaje de la extinción.

El solitario Señor vuelve a su Tierra original. Desierto interminable, silencio sepulcral, cadáveres dispersos, ciudades olvidadas, carreteras calcinadas y una leyenda jamás escrita. Uno de muchos, mas no muchos. Limitado a un mundo que agoniza. Peregrino que contempla su reflejo en las azuladas arenas. Dejo asimétrico, vector quebrado, silueta de infinitas extensiones y verdades. Extenso mas limitado, igual que fulgor de Luna.

El solitario Señor otra vez contempla su verdad en el lánguido firmamento.

– Mi travesía continúa. El Tiempo es mi aliado mas también mi enemigo.

Otra verdad, otra extensión, inversas Tierras y lejanas voces. Extensión azulada que desfallece en ocre Tierra. Pleno y silente, contempla fijamente su reflejo en la vastedad azulada.

Leve, imprecisa, su faz se define y detalla. Es la faz de la persona que lee este escrito.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: