Arica – Chile 14/03/00
Un axis de Infinitas Tierras tiene, entre sus innumerables Bio-artes, la capacidad de adecuarse sistémicamente. Es decir, este extenso sistema puede estructurarse, una y otra vez, tantas veces se requiera, para proseguir su valor de expansión
Sin embargo, es seguro que preguntaréis: “¿Por qué aquella situación no sucedió en ciclos anteriores? ¿Por qué hoy los axis permanecen solitarios y ajenos a los sucesos sincrónicos?”
Anteriormente, en eras oscuras y desoladas, los mares de aquí y de allá, las aguas de la Destrucción, asolaron las vastas tierras de esta y otras coexistencias. Tanto se extendió la tragedia, que hasta el sistema de organización de los axis (1) resultó inservible, ingresando a valores – 1.
Así los axis entraron en un período de sopor (2), insertándose en otros sistemas de expresión (3). Igual que semillas en Tierra estéril, esperan, dormidos, el Tiempo de las Lluvias.
Ahora es el Tiempo de los Despertares. El Tiempo de la Eclosión.
Sin más deciros, S. D.
(1) Sistema que expone los valores de sobrevivencia axiológica, y que se activa cuando la progresión de un axis ha sido interrumpida.
S E 17/03/00
(2) Así lo explica el siguiente escrito: “Y los axis se sumergieron en las tinieblas del destierro, para esperar el Tiempo de la Siega.”
KER’E 7/03/00
(3) Aquellas tierras –coexistencias o realidades diversas–que existen entre las Infinitas Tierras.
J 25 D 18/03/00
No hay comentarios.:
Publicar un comentario