Arica – Chile 18/07/22
“(R)evolución, sextante y co-ordenada, vastos territorios, alquimistas y monjes, verdades y anhelos, sendas y encrucijadas, exilios y batallas. En la cuenta de la clepsidra, en tablillas de barro, en cuneiformes trazos, la verdad se oculta y traza. Fractal de momentos, leyendas explicadas, tinta y señal, ciclos y etapas. Katmandú y Lhasa, elevados territorios, horizontes inversos, alwes ocultas, claroscuro eterno, húmedos lirios e interminables letanías. p30N, exilio eminente, travesías lejanas y monjes extraviados.
Fractal en la semilla, otros territorios y etnias, otras historias y leyendas, otros viajes o travesías, otros senderos o encrucijadas lejos aguardan. Exilio inexorable, teas y plegarias, octubre cinabrio y torcido año. 1950 y el exilio de las milenarias semillas. Hogar y soledad en el p30S. Misteriosas cofradías y lejanas voces que tejen vastas historias e innumerables travesías. Milenarias venas que se extienden o trazan en el singular p30S. Fronda que se explica en Paihuano y lejos.
Mas todo vuelve a su sitio. Monjes y alquimistas, ocre y copal, sextante y clepsidra, tarea y travesía, en el territorio solitario se explican o manifiestan. Co-ordenada tangible, óctuple senda, vertientes y silenciosos cauces, hojarasca y miel, soledad en la tierra y cinabrio en el exilio. p30N en la luz del p30S. Tejido completo, obsidiana en el reflejo, lealtad en la sombra y solidaridad en el horizonte inverso. Converso Yapa Mala, tinte Diaguita, luz en la senda y cinabrio en la añañuca.
– Retorna la exiliada semilla, mas su alma es otra.”
“Cairo, 1836. Misteriosa cofradía y lejana voz. Papiros e inscripciones, visiones y leyendas, caducos templos y ajada sabiduría. El exilio es lo evidente, si la verdad se anhela. p30S, estancia solitaria en Brasil, batallas y (R)evolución. Uadyet, eterna luz, experta tejedora, cobija, tranquila, la semilla del sicomoro egipcio.
– Tejo innumerables laberintos, ya que lo más importante es salvaguardar la semilla.”
“Nada tergiversa la senda si el Tau se traza. Efluvia evidente, malsanos instintos, ideologías caducas, batallas o enfermedades. En la luz oculta, en las elevadas sendas, en los convulsos tiempos, el Tau explica y traza al servidor verdadero.
– Nada me turba. Reposo en el Infinito. Por tanto, el Infinito es mi materia. Nada me turba porque permanezco erguido similar a Hombre de Vitruvio, inalterado, extenso, presto, envolvente, excelso, enlazando Tiempos, Tierras y Almas. Nada me turba ni siquiera la levedad existencial ni menos el 21:1.
–Tau está en mí. Nadie ni nada interferirá. Extenso soy, sin embargo, lejano estoy.”
Antes prevalecía el AGLA, mas ahora el Tau os sostiene. No temáis. Proteged todo lo que a esta tierra os ata. Mucho explica y extravía Éxodo 12:13.
El alwe tutelar se traza el 10 del noveno mes, en tierra sagrada, hasta el siguiente y evidente plenilunio. Mas ya interactúa con vosotros y algo más.
1836 oculta un secreto y una verdad excelsa. Descubridlo ahora y no luego.
Sin más deciros, J 25 A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario