Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 24 de julio de 2022

Waypoints p. IX

Arica – Chile                                                                                                                                                              22/07/22

Magno tejido, trazos y vértices, valores y abstrusas meta-matemáticas, vida y existencia, levedad expuesta, ciclo o etapa, venidero linaje, oscuridad y luz en los territorios olvidados, otros horizontes y muchas leyendas. El Tejedor, hábil servidor, extiende trazos, valores, vértices y huellas; evidencia tejidos, tules, telarañas y lienzos; expone otros linajes, etnias, tribus y huestes; transita estepas, tierras salobres e inmensos desiertos.

Cinabrio en la hebra, savia en los anhelos, venas y vetas, leyendas e historias, linajes antiguos y extraña sabiduría. El evidente Tejido, entrelazadas etnias, ocre en el copal (1), explica la existencia de otro y venidero Linaje. Geometría extendida, excelsa meta-matemática, oculta gematría, otra estructura en el Fractal de los Tiempos. Claroscuro 12 + 1, savia e icosaedro, elixir vitae, otro elevado y extenso Yggdrasil. 21:1 expuesto y manifiesto, excelso linaje y venidera Tierra (2). Pigmalión evidente, Prometeo encadenado, tejido entrelazado y Hombre Primordial manifiesto.

Hebra que es alwe diferenciado, tinte que es tesitura, esquema que es intrínseco valor y tejido que es linaje. 12 linajes o Manes explican la existencia del venidero Linaje. Flexibilidad en la obsidiana, que es arque(o)tipo, oscura semilla o embriode (3). El 20 que es obsidiana (4) en las sendas del icosaedro. 20 arque(o)tipos que configuran el venidero Tejido Primordial. Fractal biológico o existencial que invoca olvidadas y lejanas Eras.

El Tejedor, luz tenue, vector sistémico, entiende que la venidera expresión étnica o existencial necesita la venia de los Extensos. Múltiples arque(o)tipos, silentes verdades, que existen lejos de la Mortalidad. Figuras o siluetas que a veces visitan los olvidados lindes. Muerte, Éxtasis, Misericordia y otros arque(o)tipos a veces los limitados atardeceres contemplan.

– El Hombre Mediano se extravía si intenta entender lo que es inentendible.

La Muerte, silente y compuesta, extensa y leve, tul de luz oscura, trazo en el horizonte y eterno anhelo en el lánguido firmamento. Muchos semblantes y otros extravíos. Fractal en el Tarot, asexual, eterna e inmóvil, móvil y mortal, explícita y oculta. Tangible en las sendas humanas y evidente en los muertos anhelos.

– El velo se aja, si la verdad se traza. Explicaos en las travesías incompletas, en las mezquinas tardes, en las sendas torcidas. Recuperad lo solicitado, lo extraviado, lo oculto, y el tejido terminaréis.

Tejido Primordial, evidente expresión, innumerables tareas e incontables travesías. Tejido Primordial o venidero arquetipo existencial. Descifrad lo oculto y la verdad se explaya.

10 de octubre, oculto y sagrado sitio, ofrenda a la Tierra, alwe tutelar en copal o madera, en luz constreñida o en papel, tranquilo cobijo hasta el venidero plenilunio. Después en el fuego la existencia se revela.

Sin más deciros, J 25 A.

(1) Bio-secuencia sostenida en el Tiempo.

Ocre: Bio-secuencia del multiprograma finito.

Copal: Momento sostenido en el Tiempo.

J 25 A     22/07/22

(2) Apocalipsis 22:13. 

J 25 A     22/07/22

(3) Embriodes: Bio-expresiones de otros ciclos de conversión, que secuencian los valores de meta-fusión genética, para trascender los programas básicos de bio-metría. Son bio-estructuras antiguas que se propagan sistémicamente, de acuerdo al grado de progresión experiencial de las presentes secuencias bio-genéticas.

J 25 A     08/08/10

(4) Frágil memoria o limitada historia.

J 25 A     22/07/22

No hay comentarios.: