Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

lunes, 27 de enero de 2020

(Re)conversión p. X

Arica – Chile                                                                                                                                                              26/08/18

El trayecto difícil es, si la verdad se vuelve esquiva. Los anhelos se olvidan, si los senderos se tergiversan. La voz interior se nubla, si se desoyen las voces lejanas. Travesías se extravían, si los servidores aguardan a la vera del sendero.

Recorred Tierras, Tiempos y senderos lejanos, porque es lo verdadero. Todo se olvida si los servidores esquivan sus anhelos y misiones. Los axis aguardan mas no para siempre, si los afanes se diluyen.

Surcad otras Tierras en el justo momento, y trazad lo valedero. Si rehusáis el compromiso antiguo, todo se olvida y mucho se extravía.

Atravesad los extensos desiertos, los valles del desamparo y los mares del hastío. Arribad a las Tierras Imperecederas, las cuales se extienden lejanas y silenciosas. Surgid del olvido y volved al Infinito. Es el Infinito el que limita y libera.

Justo y valedero es mi anhelo. Persevero a pesar de los continuos contratiempos. Dejo lo efímero y trazo mi destino. Me extravío en otras Tierras y surco otros senderos, sin tomar en cuenta los juegos de la desesperanza. Soy diligente en mis cometidos. Nada tergiversa mis anhelos, pues mi compromiso es más resistente que metal incorruptible. No cejo en mis anhelos, y surco lo venidero sin prisa ni descontento.

Muchas tareas aguardan, mas de vosotros depende el tiempo de la ejecución. Seguir o no es vuestra decisión. Pensad y trazad, para que os relatemos lo venidero.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: