Arica – Chile 01/05/01
Las tierras se desvanecen si no hay quien las transite. El firmamento se esfuma si no hay almas que lo naveguen. Vuestras obras se volverán polvo en el viento, si no son concluidas a cabalidad.
Así los territorios extensos se han sumergido en las tinieblas del olvido, de un olvido tan triste y amargo que no quisiéramos recordar. Sí; vuestras tierras y vuestras obras están prestas a esfumarse para no volver jamás.
Tantas veces os ha acontecido aquella situación, que ya deberíais haberlo deducido. Sin embargo, hay una leve posibilidad, una escasísima posibilidad de salvarlas. Mas es tan oscura y traicionera que podría traeros miles de peligros. ¿Queréis saber? ¿Queréis abismaros?
Las tierras se están esfumando; y no solamente las vitalizadas en el último bio-mecanismo, sino todas aquellas que habéis osado sacralizar. Si esa situación no se revierte, vuestra labor habrá sido en vano, habrá sido obra de ilusos. Debéis detener la cuenta regresiva, tal como hicisteis con aquel ajado anuario. Y no con una simple treta ya, sino utilizando una bio-arte más elevada y, por tanto, más peligrosa.
Debéis cortar el cable preciso, antes que el explosivo detone. Así las tierras de aquí y de allá volverán a vuestra limitada realidad.
En ciertas épocas del año, eclosionan vertientes de sucesos, por diversos y arcanos motivos. Estos axis tienen la propiedad de liberar ciertos valores de expresión sistémica, y a la vez eliminar valores erróneos en cualquier programa de asistencia evolutiva. Si accedéis a aquellos territorios, lograréis recomenzar el bio-mecanismo. Sin embargo, las variables de sucesión sistémica, afectarán vuestra inserción en estas realidades. Así vuestro devenir se volverá, en ciertos aspectos, caótico.
Según los últimos valores, el próximo axis de este tipo en vuestra zona inmediata, se manifestará en octubre. Tendrá una duración relativa de 17 días; y se activará nuevamente el 2003. Es evidente que existen otros. Sin embargo, es el más inmediato a vosotros y el menos caótico.
La zona en cuestión es extensa, abarca varios kilómetros, pero su axis de mayor aproximación se encuentra en Ofragia...
Si lográis vuestro cometido, las tierras volverán a manifestarse. Mas serán otras tierras y seréis otros también. El bio-mecanismo proseguirá desde el primer axis localizado.
Mas aquello no es todo, pues existe algo que ahora contaremos:
“Seréis vanas vestiduras sin alma. Alma que libre vagará por las coexistencias, hasta que halle el fulgor de los axis, para volver a la presente realidad.
Si las tierras no se manifiestan en su totalidad, otras esencias vuestras vestiduras hallarán. Y ya no seréis los de ahora, sino otros, de otras coexistencias, visualizando las intrincadas tierras de este mundo”.
Aquellas vertientes atraparán vuestras almas, y las devolverán cuando vuestro bio-mecanismo concluya. Si aquello no acontece, no volveréis a ser los mismos, sino otros y otras sin Nombre.
Así meditad, y al meditar una decisión tomaréis.
Sin más deciros, J 25.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario