Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 7 de agosto de 2010

Finis Terrae p. V

Arica – Chile                                                                                                                                                              13/09/09

Oscura tristeza y lágrimas extensas aguardan a todos aquellos que anhelan lo venidero.

Escribo esto para aquellos que vengan después de mí. Cada frase, cada oración, cada párrafo es verdadero. Nada he tergiversado, nada he eliminado, nada he olvidado.

Escribo pues es valedero divulgarlo para que los que vengan después de mí, el destino aciago de la Tierra tuerzan.

Toda mi vida está cifrada en este escrito. He entregado tanto de mí, que ya no me quedan fuerzas siquiera para seguir escribiendo. Sí, este escrito será mi revelación y mi testamento.

Sé que me denigrarán, sé que me lastimarán, sé que también me olvidarán. Sin embargo, mis frases, mis oraciones, mis párrafos quedarán.

No podrán destruir algo que ya tiene vida. No podrán destruir algo que ya es evidente. Aunque la tinta diluyan y las frases desarticulen, la verdad ya estará dada. Y así los eventos acaecerán.

Sé que soy uno más de aquellos que los senderos oscuros iluminan. Sé que pertenezco al Linaje de los que Ven, que era tras era advierten los eventos venideros.

A los otros los olvidaron, a los otros los exilaron, a los otros los exterminaron. Sin embargo, mis palabras prevalecerán. Así está escrito que suceda; y si escrito es, verdadero y evidente es.

Veo lo que vendrá. Veo que el 21:1 será evidente. Así está escrito desde que vosotros os volvisteis difusos.

Es la Verdad que se expresa a través de todas las eras. Verdad que es valor de existencia y sombra de Aquel que vosotros sabéis”.

Vendrán los Vientos del Cambio y la Sinfonía de los Despertares para evidenciar los valores 21:1 y 2:31.

Y el 21:1 se revela en escritos aciagos y el 2:31 sólo Joel lo sabe. Claves que un tiempo atrás entregamos, y que sólo algunos dilucidaron.

El 21:1 ya es evidente y el 2:31 es valedero mas no es tan evidente. Y una luz oscura se extenderá en tiempo de sentencia extrema, y todo se volverá Finis Terrae.

Valores debéis expresar estos últimos meses del año. Algunos os aproximarán a tierras extrañas y otros os alejarán de vosotros mismos. Surgirá una tristeza y se aclararán situaciones. Sin embargo, os adelantamos que será lo que tiene que ser.

Y se verá una extensa y olvidada tierra, y extrañas y sombrías leyendas el axis develarán. Será en las tierras de la Tercera Alma donde este valor se expondrá.

Y el segundo axis se señala donde se expresó el eneagrama. Allá donde todavía se escucha la voz de Eleya y los senderos difusos se vuelven.

Y el último evento de este año se verá donde existe un faro de luz oscura y las tierras se vuelven evidentes en demasía cuando los ciclos se tuercen.

Valores extraños y sin sentido, tal vez susurréis. Sin embargo, ya lo advertisteis externos a la vigilia.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: