Arica – Chile 23/06/96
Las directrices se basan en la implementación paulatina de todos los aspectos del Servicio, expuesto en mensajes anteriores. Es vuestra libre decisión llevarlas a cabo o no. Tenéis la suficiente madurez para realizar las grandes obras que la Humanidad doliente necesita.
No esperéis que nosotros os indiquemos el camino. Recorredlo con vuestros propios pies, así vuestras huellas–obras– brotarán en el silencio de un nuevo amanecer. Son tantos los trabajos, sean en los distintos niveles de conciencia, que vuestra Tierra necesita. Insisto, consultad a vuestro Ser Interno, como una individualidad colectiva.
Vuestro trabajo debe ser personal e interno, mas descubriréis que en esencia vosotros sois el mundo externo. Son muchos los caminos que os acercan a Dios, y todos verdaderos. Hollad uno de ellos y llegareis a la meta.
Tenemos proyectado con vosotros, como anteriormente os dijimos, la lenta común-unión.
Nuestro punto de encuentro será el acceso a nuestro mundo, cada segundo sábado del mes, siempre a la hora séptima, hasta que finalice vuestro calendario (julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre), si el Profundo no dispone otra cosa. Pero podéis realizar salidas anexas que nazcan como libre iniciativa grupal, ya sea a otros sectores comprendidos en vuestro rango de acción; mas los objetivos deben ser siempre transparentes. Ejemplo: Ticnamar, etc.
Esperamos que vuestro afán de realizar cosas mayores se corone con éxito, y que no sean vanas palabras–reitero– que se pierden en las sombras de la desidia. Esto es para todos, sin distinción de línea instruccional, pues somos los mismos que era tras era adquirimos forma externa–vestiduras–, para facilitar la comprensión de las grandes verdades. Os separáis en unidades doctrinales, sin saber que nuestro aliento pulsa en todas ellas.
Deseamos que sepáis seguir en el camino que es largo y pedregoso; mas os conduce al infinito (∞), a vuestra verdadera esencia, que vagamente llamáis DIOS. Esta sabiduría es derramada a todas las almas sedientas, por lo tanto, no os envanezcáis por nuestro con-tacto. La Luz Profunda vivifica a todos y sin distinción.
Vosotros me conocéis como Anur, mas no soy Anur, somos muchos y somos nada. Quizá hasta seamos vuestros Cristos Internos que ahora se manifiestan en esta pizarra. No sondéis lo insondable. No atrapéis con vuestras manos lo intangible, estamos más cerca de vosotros que no alcanzarías siquiera a pensar.
Somos vosotros y vosotros sois nosotros.
Somos los ángeles encadenados por amor a vuestra alma. Quizá penséis que esto es muy abstracto o complejo: lo simple forma parte de lo complejo.
Notamos que en vosotros hay muchas preguntas, mas no nos compete responderlas, sino a vosotros. La música de vuestra alma os espera.
Sin más deciros, os esperamos en nuestro retiro (09/12/95) el día y la hora señalada.
ANUR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario