Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

martes, 16 de marzo de 2021

Reflex p. VII

Arica – Chile                                                                                                                                                              12/03/21

Melodía quieta, vastedad extensa, viento leve y un anhelo tejido de recuerdos. El silente, el viajero, el vector sistémico, explora el tiempo del desvelo. Un momento en el Tiempo de los Extensos, un intermedio en el exilio, una antigua tonada que se extravía en la lejanía. Monje en la oscuridad, hojarasca en las venas otoñales, hálito que la frialdad desgarra, trazo en muchos ayeres, letanía en el atisbo del copal.

Idea arraigada en la semilla, memoria furtiva, silente, que aguarda y no desespera en la vastedad del bosque silencioso. Un momento en el Tiempo, arque(o)tipo señero, voz antigua, verdad autóctona. Forjadura de alma milenaria, tejedor de senderos y desvaríos, eterno y coexistente, trazo que figura en el alijo del guerrero.

Forjado en la verdad de otro Tiempo. Extenso y silente, que teje y desteje linajes y etnias antiguas, en anhelo de un mundo más justo. Primigenia voz en el claroscuro bosque, alma en el linaje de la Tierra y savia en las venas de la muchedumbre inquieta.

Protector evidente, furtivo anhelo que jamás fenece, levedad de arcilla, torcida madera, filo del exilio, que forja el linaje de la Tierra inquieta. Una silueta lejana, mas evidente en el silencio del bosque. Morfología arcana que se extiende en infinitos amaneceres.

– Luz y Señor, invoco tu benevolencia.

Fulgor en la arcilla, silbido en la soledad, oscura corteza, crujir de hojarasca, letanía olvidada.

– Tren Tren acude a vuestro llamado. Decidme.

Tren desvencijado, sendas oxidadas, letanía que el tiempo desgasta. Longino anhela su última travesía. Lejos, muy lejos, rutas convergen, verdades se explayan, tiempos coexisten. Un vendaval de anhelos y memorias cruzan la vastedad del desierto. Leves almas, extraviadas memorias, fulgores opacos, que anhelan el final de la travesía. La Luz Alzada aguarda a la vera del sendero, esquiva mas siempre verdadera.

Longino invoca a Tren Tren en su soledad. Ruta expedita, senda excelsa, tarea inconclusa. Desde 1976 se anhela magna confluencia, tejido extenso y rutas excelsas. Mas el Tiempo se vuelve otro, si los servidores lo decretan. 1976 en el eterno ahora, bajo la sombra de un alerce milenario.

Invocad el Tiempo pasado, la hojarasca inquieta, las sendas de altura, los trenes que se olvidan, la verdad perpetua. Continuad la travesía, el legado y la profecía. La visión se expuso en Chacaltaya mas no fenece en aquel lugar. Lejos, lejos de la extrema y fría soledad, otro Extenso aguarda y anhela. Envuelto en silencio, hojarasca y soledad, teje idas y venidas, exilios y olvidos, memorias y anhelos, Tiempos y Tierras.

Proseguid la travesía, aunque la soledad os separe. Continuad el sendero de los Dioses Olvidados. Tejed sendas, anhelos y momentos en otro 1976. Seguid y no hay más.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: