Arica – Chile 20/03/21
“Mirada en la sal, extensas y lejanas sendas, horizonte inverso, levedad en los anhelos y un fulgor que prevalece.
1968. Mongolia Interior, trazo en la memoria, verdad que no se olvida. En la lejanía, en las Tierras de vasta heredad, horizonte inverso, trazos se explican y develan. La verdad que se gesta en el pasado, cuenta la existencia de vastas y excelsas Esencias. Integridad de trazos, reflejos y vectores forjan un singular territorio de salina soledad. Figura pretérita, leyendas en la memoria, tribus excelsas, travesías eternas, interminables caravanas y salino aliento.
Fulgores tejen y destejen anhelos en la sal, en las aguas silenciosas, en los letárgicos atardeceres. Esperan, silentes, el Tiempo de la Luz alzada. Múltiples mas únicos. Legado que se explica en tosca letra mas elevada sabiduría. Excelsos, imbricados, lejanos mas expuestos. Una voz en la sal, un lustre singular, un trazo en la bruma. Difusas figuras surcan la extensa soledad en busca de un encuentro.
– Extraviada en otra Tierra, inmersa en mis anhelos, invoco su existencia, lejos de la soledad que se quiebra. Una voz que me teja, una verdad que me abrigue, una senda que se explaye. La Luz Alzada me olvida. Me hiere el extravío. Lejos de mi Tierra, en un horizonte inverso, invoco la verdad que se extravía en el bosque silencioso. Inexpugnable, maciza frontera, límite entre mundos, Xenoverso amplificado, que se oculta entre alerces milenarios y sagradas araucarias. Inquiero una verdad, imploro un testimonio, manifiesto una misión.
– La Luz Alzada se teje en la soledad del alma. Espera alejada de la muchedumbre, lejana a los laberintos del ego, en una extensa meseta silenciosa y pretérita. Proseguid y no olvidad; y ella os invocará.
Reflejo de inmensidad en la salina extensión, aguas calmas y Fulgores que explican todo y mucho más. Una silueta se divisa en el horizonte. La testigo vuelve a su Tierra refleja. La verdad se explaya en su contrapuesto. Misma misión mas lejana antípoda.”
“1970. Monjes en singular desfile, lejana y silenciosa meseta, verdad expuesta. La Luz Alzada se teje y olvida hasta el otro ciclo. Muchos se extinguen en el Tiempo quedo, mas otros aguardan la expresión del 21:1.”
“1968. La testigo, exhausta, se tiende en húmeda extensión. Lejos letanías y clamores en singular sinfonía.
– El Tiempo de la Luz Alzada se refleja en 1971. La Unidad se presiente. Muchos la buscan. Mas solamente existe en el reflejo de Tiempo. Muchos anhelan hallar el axis Reflex, la co-ordenada de la Luz Alzada. Únicamente los verdaderos, los Hijos de la Tierra, llegarán al sitio correcto. Continuad la travesía y explicad el mensaje a los que después vendrán.”
Continuad vuestra travesía y no os extravíes en vanas rencillas. Proseguid más que antes y menos que mañana. Es la leyenda de los bionautas silenciosos que tejen travesías y verdades.
Sin más deciros, J 25 A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario