Arica– Chile 08/01/25
“Extremo territorio, infinitos horizontes, tizones o fulgores en eterno extravío, levedad en la cifra, clepsidra y sextante torcidos, tierras y tiempos extintos, leves momentos, eternos anhelos en la olvidada extensión. Esquivos u ocultos en el crisol de los tiempos. Muy lejos, en otras existencias, en otros esquemas evolutivos, en el atisbo de otro universo, Tyson explaya travesías y leyendas. Múltiples ocelos, tetraedros enlazados, infinitas veredas, vastas estructuras y eternas hifas, constituyen su metaverso explícito. Media luz en las hondas tinieblas, tizones o lumbres en eterno exilio o éxodo, trazos en los anhelos, instantes en la Memoria, olvido que excluye el silencio, crisol de alwes e inconclusas historias. Y en la velada extensión, tranquilos e inmutables, los Ethicos explican travesías y leyendas. Tyson es una vasta existencia que evidencia alwes o anhelos en otras y venideras tierras. Extintos, exiliados u obviados, todavía existen en la Esfera de Tyson.
Existencia telúrica, violentos vientos, vastas llanuras, aviesas vertientes, exiliados fiordos, extrañas veredas, templados lagos, inexorables tinieblas e interminables vahos. Tierras inhóspitas, elevadas torres, tupidos bosques, hondas quebradas, jade en la luz y absenta en los vastos litorales. Mundo en ciernes, testamento exacto, que Tyson traza y explica en todos los instantes.
Multitud evidente, tizones tejidos, tetraedros inversos, tinta y estilete, vahos y tinieblas en continua lid, veredas que van y vienen, alwes enlazadas, vetas y venas en lenta expansión, oculto Tejido Primordial. Materia que trasciende y alwes que huyen a la tosca tierra.
– Bajad a la solitaria tierra y multiplicaos, ya que sois el venidero hombre.”
Nunca harapos, otros trajes talvez. 2 Corintios 5:17 en la oculta candela.
“20 arque(o)tipos configuran el venidero Tejido Primordial. Extensa trama que limita otro y lejano 21:1.”
Rescatad los excelsos anhelos, las inacabadas leyendas, las travesías inconclusas, los hondos secretos. Expresad el Tejido Primordial, la luz del venidero universo. Todo viaje os lleva a Yggdrasil y Nahemah. Hallad en los textos lo que los Ethicos traman. Misión para todos y otros.
Nombradlo y existe. Nombradlo y la levedad lo envuelve. Materia en la materia, y voz en los inclementes vientos. El Testigo cuaja si la tierra lo limita. Momento en el copal y luz en el cinabrio. Dejad que concluya la travesía, y las tierras y alwes confluirán.
“– Decidme Syrus, ya que me limita y explica. No existo en esta frágil tierra. Mas leve o limitado me vuelvo, si las coexistencias confluyen. Llamadme Syrus y a Syrus veréis.”
Huara indica la conclusión de un ciclo y la extensión de otras tierras y tiempos. Mitad olvido, quizá extravío, talvez expiación, tortura o tristeza, vetusta estancia y un Testigo o viajero que es luz y tinieblas. Mitad travesía, talvez exilio, pero jamás tragedia. En septiembre todo termina o se obvia.
Sin más deciros, J 25 A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario