Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 6 de octubre de 2024

Mala’ikah p. III

Arica– Chile                                                                                                                                                               28/09/24

Extrema tierra, quietud en las horas quedas, viento que traza y quiebra, indolencia en la torcida senda, oquedades y telúricas visiones, vastas extensiones y otras existencias que, invisibles, anhelan. Kamchatka que vela y extravía, que extiende o limita, que quiebra o eleva, que trasciende u olvida. Momento en el horizonte alterno, trazos y estribaciones que el silencio vela, luz en el claroscuro ajeno, infinitos instantes en la llama intangible y, envuelta en anhelos y credos, la extraña lejos existe.

Mitad luz y exilio, trazo que la tierra limita, crisol extraño, que holla las lejanas y solitarias estepas, voz que el viento limita, ocre brizna atrapada en el ahora, vertida en la vereda que trasciende. Eternidad en la hosca travesía; no obstante, incorruptos los instantes subsisten. Externa y extrema, que traza valores y anhelos en el helado y convulso horizonte. Tul de medianoche, bramido lejano, inconclusa silueta. Crepitar lastimero que la Tierra utiliza, para ajustar tiempos y variables. Mirada de obsidiana, incorrupta, que vela y desvela antiguos misterios y abstrusas leyendas. Toda vez que la Tierra padece, ella, envuelta en harapos, surge, silente y evidente.

– La Tierra ha reclamado su vida. Es y no es la misma…

Yerma, y fecunda en anhelos y travesías, evidente en los vientos y en las plegarias. Extraña que refuerza ajados tejidos, que traza elevadas travesías, que alienta a los quebrados, que eleva las veredas olvidadas, que fulgura en todos los momentos y tiempos. Curtida en los extravíos y quebrantos, veta y vena ocre y shungita, tez que refleja todos los tiempos, tejido de fiordos y estepas milenarias, que traza los anhelos de la ignota Tierra.

– La travesía de los alces explica el éxodo evidente. Dejadlo todo, ya que la voz telúrica explica lo venidero.

Kamchatka vela la travesía de las elevadas almas (Keylas), que expresan o limitan los anhelos o designios de la Tierra. Son bio-axis que entretejen la vida y la muerte. Morte en Vita y Vita en Morte.

Mato Grosso, extravío en los extravíos, extensión de jade silencioso, veredas a trasmano, trazos y vahos que todo ocultan o velan, vetas y venas externas, oculto micelio que trasciende infinitas existencias y tiempos, almas que lejos confabulan o traman, viento ocre, infinitas tramas o telarañas que a veces cuajan; y lejos, muy lejos, se oye la voz de la Flor que No Murió. El aventurero, cifrado en la toga y la cruz, experto en el machete y el arcabuz, explora, atento y bravío, la vasta e ignota extensión. Muchas siluetas y voces que extravían y atemorizan, eternos lamentos y quebrantos, luz a contraluz, bruma en la incesante bóveda, alturas y hondonadas; y algo, algo prevalece lejos del tiempo.

El aventurero, viajero incansable, entiende que la vida se le escapa. Muchos viajes, infinitas victorias, varias traiciones e inconclusas veredas. Nadie lo anhela, ya que existe en la luz oculta, en la vibrante savia, en la insepulta soledad. No existe y existe en las historias y leyendas caducas, en las indómitas travesías, en la tinta y cuaja de un tonada solitaria. En la cifra de la clepsidra, en el ahora que es ahora, el aventurero viaja, libre y presto, en busca de la altiva muerte. La oculta Tierra lo anhela, ya que es leyenda viviente, elevado mito y luz a trasmano. Entiende la levedad de su linaje y los quebrantos que padece. Examina exhaustivamente su vida pasada. Convulsos pueblos, leyes y batallas, enfermedades y hambruna, lemas y consignas, bajo el cobijo de otro y extraño horizonte.

– Soy la sal de la Tierra y el cobijo de un alma eterna.

Morte en Vita y Vita en Morte en otro bio-axis lejano, en otra luz ocre y oculta.

Mirada que se vela en la vetusta estancia. Muchas alwes que anhelan e invocan en el copal o la hojarasca. Invisible y abstrusa hifa o extenso tejido, que soporta los embates del tempestuoso viento. Mas una luz existe en lo lejano, que explica lo venidero y alterno. Eben-Ezer que indica el eterno compromiso, lito-axis que todo explica y traza en el venidero tiempo. Es la Tierra anhelando a la Tierra. Morte en Vita y Vita en Morte.

Entended lo que Hebreos 3:13 vela u oculta. Esperad la luz de Cassiel, que es trazo en el extenso firmamento.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: