Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

viernes, 23 de febrero de 2024

Medianoche p. VIII

Arica– Chile                                                                                                                                                               22/02/24

Medianoche, eternas tinieblas, tierras y existencias que confluyen, voces en el viento quedo, trazos o siluetas que hollan infinitos tiempos, travesías en cinabrio o copal. Múltiples trapezoides y obtusos trazos, llave y falleba, cancela y cerrojo, oxidadas y quebradas veredas, vértices y bisectrices en la variable estancia. Mediatriz en la explicación exacta, en los horizontes quebrados, en las estelas y territorios solitarios. El extraño vive en todas las tierras que existen o explican. Existe en la eterna oscuridad, en el inquieto vaho, en las extensas tierras, en las elevadas cumbres, en el hondo exilio, en los infinitos vértices, en todas las esquinas y encrucijadas. Clepsidra en la oculta vertiente, que horas o eras confunde, trastoca o tuerce. Crisol que sublima alwes o exiliados, según la cifra indicada. Múltiple y extraño, evidente en la vasta existencia, en la luz de la húmeda obsidiana, en el quebranto del cinabrio. Evade las veredas torcidas, y se explica en todos los ahoras. Evidente se traza en todas las existencias y vértices, elevando las inexorables y lánguidas tierras.

Mirada tras el velo que oculta su reflejo. Es tenaz viajero en los vastos territorios septentrionales, que ocultan la solitaria y extraviada Kyat. Es luz visible en los vientos de Lys, e inherente a las esferas de Wutf. Es obrero incansable en una Francia totalitaria, que traza evasiones o atentados. Es trazo inquieto que se extravía, una y otra vez, en la imagen del espejo.

Medita en la soledad de los tiempos, extenso en las exiliadas tierras, evidente en la trama existencial, evadiendo el inclemente olvido. Modifica valores aviesos, travesías abstrusas, cauces existenciales. Evita invasiones, infestaciones e invocaciones de valores externos y torcidos. Mediatriz que cierne eventos, evitando la inserción de otras y tercas variables. Extraño que teje y desteje valores y verdades en tierras que solo hollan los exiliados.

Húmeda y febril, viento quedo, luz que abrasa, mustio atardecer, cansinas huellas y horizonte quebrado. Cauce y húmedas hifas, vetas y venas en ocre y cinabrio, evasión y trasnoche, alwes y anhelos en eterna hilera. Mas lejos, en otras estribaciones, en hondas quebradas, en inexorables y sombríos territorios, existen los Exhumados, variables valores, que explican aviesas travesías. Exoesqueletos complejos, ectoformas veladas, vectores o valores transexistenciales, que infectan los territorios baldíos u olvidados. Influyen malamente en los humanos. Extravían sus ideales, trastocan sus motivaciones, quiebran sus fortalezas y vandalizan sus obras. Materia o alimento que los nutre y eleva.

Extraño, extremo valor, holla la calzada agrietada, evade el tenso viento quedo, y se explica en la solitaria avenida. Mira a ambos lados e invoca a los Exhumados. Mixtura, hiel y veneno, trazos y tenazas, ocelos y zarpas, ventosas y mandíbulas. Multitud en la oquedad oculta, en la tenue luz, en la árida tierra, en el velo que todos obvian. Malla y talla, estáticos en copal, voces y alwes en evidente exilio. Exhumados en la cifra del karma, exiliados y extensos en tierras de cinabrio, exentas de luz y viles castigos. No se eliminan, ya que son verdades de la existencia.

– Mi travesía ha concluido.

Medianoche en la terca tierra, en el horizonte alterno, en los territorios expropiados, en los solitarios osarios. Mas en las travesías atrasadas la inefable luz existe. Exhumados hay en las hoscas tierras (TAI), y venideras encomiendas se explican. Partid presto. No hay más y harto es.

–¡Todavía falta; todavía falta! ¡Son dos pesos, dos pesos de agua! ¡Son dos pesos de agua!”

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: