Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

jueves, 16 de enero de 2020

Revertere p. III

Arica – Chile                                                                                                                                                              14/01/20

Luz quebrada, verdades extensas, momentos eternos e incógnitas Tierras.

Elal traza sendas infinitas, expone verdades excelsas, teje leyendas antiguas y surca incógnitas Tierras, simplemente para expandir los difusos límites de la existencia.

Elal se traza en Terra Australis Ignota, en el reflejo de la luz inversa, lejos de los vastos territorios glaciales, ligando existencias vacías y extremas. Infinidad de senderos explican lo que presiente, lo que existe más allá de las extensas y eternas tinieblas.

Terra Australis Ignota se explaya más allá de todas las verdades. Leve y extensa se teje y desteje en vértices inversos. Leyes la rigen mas no la definen. Existe en los anhelos del navegante, en las leyendas antiguas, en los tránsitos espectrales, en las sendas del Tiempo, en incógnitas rutas y en mapas ajados.

Elal traza Terra Australis Ignota. Terra Australis Ignota expresa el Linaje de Elal. Linaje que es leyenda en los territorios ignotos de Pali Aike.

– Capitán, os digo la verdad. Creedme, por favor. Mientras cumplía con la guardia nocturna, observé una extraña tierra en la lejanía. Evidente en demasía. De límites difusos y espectral semblante. Contuve el miedo extremo, y continúe observando. Lejos opacas luces se desplazaban en extraño y lúgubre cortejo. Luces o almas o qué sé yo. Mas juro que la inteligencia las articulaba, pues trazaban signos y señales en la vastedad de las aguas. Creedme, señor. No son boberías de un joven navegante ni delirios de un alcohólico penitente. Existe aquella lúgubre tierra. En la extrema oscuridad, existe una tierra extensa, más extensa que Finis Terrae.

– Existen en la soledad de Pali Aike. Estructuras que explican la verdad de todas las eras. Fulgurantes que vaticinan la llegada de las Tinieblas de Fuego y Sangre. El exilio es lo evidente. Debemos dejar estas inhóspitas tierras, y seguir la senda excelsa de Elal. Éxodo que a mi clan salvará. Elal es la verdad y la vida, el sendero y el último destino.

– Los Señores Antiguos, coligados a la Sabiduría perenne, llegaron a esta Tierra en la conjunción sistémica del Milenio Sombrío. Trazaron verdades y anhelos, siguiendo variables y valores meta-matemáticos expresos. Erigieron vastos monumentos en todas las Tierras, y así conjugaron sistemas y existencias. Incluso establecieron linajes de bio-secuencias externas, para facilitar la elevación sistémica del linaje humano. Luego de un tiempo, espaciado mas discreto, volvieron a sus axis primigenios. Mas todavía existen en los senderos inversos y en las Tierras Intermedias.

Elal traza una senda en la infinita vastedad. Luz alzada en el extenso firmamento. Fulgor que no es fulgor, verdad que es sendero, vértices y variables inversas en la lejana Tierra manifiesta.

– El axis génico existe en la soledad del Atlántico Sur. Es la Luz Alzada, la extensión silente, las aguas del olvido, el pergamino que se enrolla, la inversión sistémica, la voz de Terra Australis Ignota. ¡Os aseguro que es la verdad!

– Id a la Patagonia. Terra Australis Ignota existe lejos, muy lejos. Tomad vuestros morrales e id a su encuentro.

Elal se explaya en la vastedad de Terra Australis Ignota, anhelando a los que marcharon lejos.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: