Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

martes, 23 de enero de 2024

In Extremis p. IV

Arica – Chile                                                                                                                                                              22/01/24

Naos entre la arena y el olvido, trazo en lienzo, extraviados territorios que se extienden lejanos, ocre y oxidado Aral, soledad a traspiés, alwes y djinns en eterna trashumancia, horizonte quebrado, yesca y fuego, voz y credo, ajados manuscritos y la leyenda del excelso Simurg. Fragua silente, clepsidra de acres anhelos, turbias historias, incontables lides y convulsos territorios. Efigies ocultas, telar y tejido, vetas y venas, salobre e inquieto amnios, travesía y exilio y un ocre chacal que es Nahual. Medita la existencia en el hosco y taciturno embrión, en la oxidada hoz, en la violenta historia, en el incierto anhelo. Mas todo muta, todo vuelve, todo se transforma, si lo verdadero se explica.

Calmo viento todo traza y explica. El Tejedor, luz en las tinieblas, evidente y expuesto, invoca a los invisibles que existen en el lejano viento. Djinns inquietos, alwes solidarias y elevados anhelos acuden a su enérgico llamado. Mando y evasión, invocación y evocación, credo y evolución, lid y victoria. Engreído viento todo traza y explica.

– ¡Revelad vuestra oculta verdad, voces en el viento! ¿En qué lugar se halla la acre y solitaria semilla? Decidme luego, ya que los tiempos apremian. Todo se olvida si la voz Tubà fenece.

– Es vuestra, ya que habéis evadido la tierra de las mil sendas. Hallad la vertiente infinita, y vuestra se volverá.

Naos que atraviesan los vientos inconclusos y las calmas tierras, las calcinadas planicies y las vertientes muertas, las conflictivas tribus y los torvos anhelos, en su travesía inexorable y eterna. Mirada en el horizonte, en otra tierra, en otro tiempo y exilio. El Meditante, voz que doblega djinns, luz que la oscuridad extravía, en otra existencia, en otra lejana tierra, en el envés exacto, oculta la extraña evidencia, la excelsa historia, el incipiente cigoto, el aliento de todas las Yggdrasil o Tubà.

– ¡Haceos anhelo e intrínseco valor! ¡Eclosionad! ¡Sed la luz que se invoca! ¡Volveos valor valedero e infinita leyenda! ¡Eclosionad! ¡Sed la voz que no se olvida!

Cambian los vientos y los cauces, los anhelos y las intenciones, los territorios y los estados, las tierras y los tiempos. Migran tribus y axis en el tiempo señalado. Evidente equilibrio que la Tierra solicita.

Bhasma en el viento, tinieblas en la tierra, luz torcida, evidente exilio, blackout extenso, y la Muerte terca e imperturbable. Clepsidra inservible, cinabrio en copal, trazo y tinta, lides y contiendas. Éxodo interminable, y la voz que existe muy lejos.

– ¡Han talado un Yggdrasil!

Texto XXXI: JAH es la luz que existe. No se olvida, ya que inexorable Fiat. El 21:1 todo esfuma, excepto a JAH. JAH anhela y se yergue en otra existencia y tiempo. Es la luz que Yggdrasil solicita.

Muchas tareas inconclusas o extraviadas el año pasado. Mucho tiempo inconexo: incompleto Paihuano, catacumbas de Lima, indescifrado Luibo, luz de Comala, voz de Tyson y absenta que sublima. Descifrad lo que los escritos velan. Mirad a vuestro alrededor, y sabréis lo que se avecina. Es una vasta urdimbre que a algunos olvida o extravía. Es lo justo y verdadero.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: