Arica – Chile 17/09/22
“Figura leve, soterrada luz, voces y silencios, verdades y anhelos, extenso horizonte e historias de otro Tiempo. En la vereda silenciosa, lejos de lo mundano, claroscuro tenue, trazos y vastedades se explican. Mundo convexo, imbricadas sendas, hitos y lemas, silente incursión y almas inmersas. En la multiplicidad explícita, en los axis expuestos, en las sagradas líneas, los múltiples alwes, ocre en copal, anhelan la extensa conversión. Luz en la sagrada tierra, éxtasis en la semilla, cinabrio en la savia lejana. Forja en la materia, travesía extrema, templado avatar y legado en la oculta savia.
Mirada en la obsidiana, supina tristeza, levedad en la habitación y acres vahos. Mudo tendido, voz lejana, vendajes y apósitos, inyecciones y calmantes. Hastío en el olvido, lenta agonía, extinción evidente y lánguida luz. Luego de la evidente muerte, la savia no cuaja y otra verdad se explaya. Figura leve en la atestada habitación, milagro en toda su ley, exilio y olvido quebrados; y otra voz se expresa, otra alma se devela, otro reflejo se extiende en la obsidiana. Extraño hombre, legado antiguo, evidente travesía y ocultas misiones. Confrontación, lides y traición. Nada se olvida y todo se anhela. En las sendas de la Tierra, en los mundos del Mediano Hombre, en las veredas caducas, los exiliados, los alwes olvidados, los valores tangibles, se trazan silentes y ocultos, mas tenaces e inflexibles.”
“Marca en la savia, trazo en el cinabrio, heredad y legado, tonada antigua y otras y lejanas Tierras. Hombre mediano, lector incansable, juramento que trasciende el Tiempo. Extraviado en los innumerables momentos, en las oscuras sendas, en las avenidas torcidas, en el brumoso horizonte, el tortuoso hombre invoca el legado de su herencia. Malsana savia, cinabrio en el alma, corrupta semilla, herencia maldita y torva insignia. Milicia en la vera, hastío en la soledad, textos en los anaqueles e Yggdrasil en la sala contigua. Penumbra, silencio y el lejano Miguel Serrano. Contulmo, confluencia y existencia, levedad y desvelo, trazo y trayecto, vector y silencio. Herencia que exige el cumplimiento de la promesa. Ragnarök se explica y expresa.”
“Manifiesta confrontación, alwes entrelazadas, infinita senda, innumerables habitaciones e inquilinos. Existencias atrapadas, confinadas en la savia de la oscura conciencia, entrelazadas en todos los haberes, invocando su expresión. Muchos pasillos, vastas estancias, algunas cobijas y largas travesías. El Innombrable, la levedad en la sombra, la luz en las tinieblas, la voz que lejana musita, leve avanza y se expresa. Interminable encrucijada, lejanas voces y muchos espejos. Mil semblantes en las mil habitaciones de la torcida Mansión.
– Mansión de las Mil Habitaciones.
Eco lejano, intermitente crujido, voz y viento enlazados: alwe soberbia que intenta la evasión. Nazi a ultranza, inconclusa travesía, alwe evasiva, oscuras intenciones, malsana venganza. Madera astillada, quebrado cerrojo, voz y viento en evasión. Figura leve, extensos anhelos, oscuridad que se explaya y quebrado aliento.
– Regreso en el Ragnarök pleno.
El Innombrable, anhelo en el tejedor, contempla la vasta oscuridad que se extiende sin tapujos. Mansión torcida, estancias y largos pasillos en la soledad del extravío. Mansión que es Mediano y Extraviado Hombre. Mirada y voz que acusan la torcida invasión. Huella e hito de un alwe particular.
– ¡Retornad a vuestra estancia! Marchita la voz y maldita la savia. ¡Retornad! Es mandato y sentencia.
Cadena y soledad, alwe en copal, semilla en la obsidiana y estancados anhelos en la savia. Mansión quieta y silenciosa, cuartos clausurados y una verdad que no ceja. El Innombrable, anhelo en la lejanía, vuelve a la limitada existencia. Noctámbulo, leyenda e historia, en el enclave de los vientos, silencioso se olvida.”
En la savia incorrupta, en el cinabrio herético, en el copal eterno, la verdad se explaya sin ataduras. Ningún Noctámbulo interviene si los anhelos son elevados y sin mácula.
Todo confluye el 10/10. Misiones y trabajos, axis y territorios, muchas verdades y algunas traiciones. El No Vidente vidente en la vetusta Casona aguarda. 10:10 en el Libro del Profeta Samuel.
Sin más deciros, J 25 A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario