Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

miércoles, 17 de enero de 2018

Más Allá de las Tierras p. XI

Arica – Chile                                                                                                                                                               24/11/14

Horizontes infinitos, texturas innumerables, vastas Tierras y existencias, vértices o bisectrices que expresan historias y Tiempos.

Me sitúo en muchos senderos y Tierras, pero me extravío en el aquí o en el ahora. Recorro Tierras que han sido, son y serán. Me extiendo en todos los momentos, anhelos y recuerdos, y atisbo lo que me ha sido negado. Me integro mas no me olvido. Oso surcar las existencias y Tiempos inconmensurables. Me extravío en tiempos pretéritos. Sucumbo a la hambruna en una Europa devastada. Lucho por un ideal torcido en la lejana Siberia. Me proyecto una y otra vez en otros Señores y Tiempos para evidenciar lo que se ha escrito. No violo ninguna regla. Ningún parámetro sistémico omito o tergiverso.

No rehúso nada, me vuelvo todo. Simple mas no limitado. Complejo mas no arcano. Un reflejo, una memoria o quizá un recuerdo. Me extiendo, y me vuelvo más fidedigno, menos difuso, más extenso y menos torcido.

Recorro las Tierras y Tiempos extraviados para trazar una verdad, redactar una leyenda, integrar un valor, insertar un anhelo o rehuir un «quizá».

SOY UN ETERNAUTA

Eternauta que anhela otros Tiempos y otras Tierras, que ansía incansablemente la Seidad, un 21:1 o un «quizá». Eternauta por anhelo, misión o herencia.

Me vuelvo vértice, bisectriz o ángulo para limitar los Tiempos y Tierras. Me reflejo en lo que se ha sido o será, para trazar lo que mi alma presiente.

Existen, coexisten, subsisten otras Tierras en vértices o bisectrices opuestas.

Me presiento en un Arica que ya no existe, pero también recorro las Aricas que están por venir. 2014, 2023, 1987 y más tejen mi travesía y mucho más. Tierras situadas en alternadas existencias, y no en un mismo flujo Temporal.

Un Eternauta se sitúa en forma simultánea en muchos Tiempos y Tierras. Por tanto, su reflejo es verdad en todos los aquí y en todos los ahoras.

Contemplo el amanecer de los Tiempos y el ocaso de todas las Tierras. También observo la aparición del linaje humano y su extinción posterior.

Eternauta que anhela otro 21:1 u otro «quizá». Eternauta eterno mas limitado. Me limitan mis memorias, mis anhelos, mis afectos. Me limita todo lo que he surcado. Me limita la verdad que ejerzo.

Un Eternauta es semilla de Yggdrasil, la cual germinará en el fin de los Tiempos.

Fenrir aguarda el Ragnarök, mientras se olvida Yggdrasil. Los Eternautas anhelan su momento, y la travesía se diluye en otro Firmamento.

Espero en la encrucijada, me limito en lo que me limita, reflejo el todo y la nada, medito en la semilla, trazo un «quizá» o un «no quizá», simplemente, porque soy un Eternauta.

Volveos un Eternauta. Surcad los vastos mares de la existencia. Regresad a las otras Tierras. Soñad otros Tiempos, otras verdades y otras realidades. Soñad siempre soñad, porque los soñadores heredarán las venideras Tierras.

Vuestra existencia ha sido trazada por un Soñador, que persiste más allá de la semilla.

Soy un Eternauta y mi verdad me expresa. Eternauta que la Eternidad detesta. Eternauta hasta el fin de los Tiempos.

Se señalan varias y algunas verdades que explican las venideras travesías. Seguid las claves para que el sendero se exprese más pronto o menos tarde.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: