Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 20 de enero de 2013

De Otras Almas p. X

Arica – Chile                                                                                                                                                              09/01/13

Al ayer de los ayeres volveréis, a tierras que se olvidaron regresaréis, a terminar lo inconcluso los Antiguos Señores os guiarán.

Y lo que se olvidó se recordará. Y aquello que se extravío en tierras que ya no existen se recobrará, para que el 21:1 y el 12 + 1 sean evidentes.

Sin embargo, los senderos que surcaréis serán diversos y quizá os alejen. Así es la vida. A veces os aproxima y otras veces os separa sin consideración.

Seguiréis la senda de aquellos que estuvieron antes de vosotros. Algunos ya no existen, y otros yacen, vacíos y solitarios, en un asilo descuidado.

Sí, algunos señores ya no surcan los senderos del Servicio. Y en esta vida no regresarán. Algunos se olvidaron; y otros, los olvidamos.

Y quizá algunos vuestra verdad determinen, si vuestros senderos se cruzan. Aunque se desgasten en un solitario asilo, sus almas surcarán verdaderas todas las tierras virtuales.

Y la voz de aquellos que ya no existen la recobraréis en algún sitio de Ecuador, Bolivia o Chile.

Aquellas tierras surcaron los J 25, antes de la era del exilio, antes que se olvidaran del Alma de vuestro axis.

Seguiréis su voz, e invocaréis a los Señores Antiguos quizá en un sitio boscoso, quizá en una tierra gastada, quizá en un litoral sin edad.

Vosotros determinaréis qué sendero seguir. Vosotros sabréis qué tierra recordar. Vosotros deduciréis a quiénes recordar y a quiénes olvidar.

Es una verdad antigua que en otras aguas y tierras trazaréis, para facilitar los eventos de inversión.

Disteis vuestra palabra, vuestra sangre y vuestra alma por aquel Servicio. Y aquel compromiso ahora os reclama.

Y recordaréis cuando los J 25 eran vuestra Sentencia. Y vuestra será la alegría al evocar las travesías y misiones pasadas. Sí, a vosotros volverán aquellos ayeres que ahora os definen.

Sí, volveréis a aquellos ayeres que se olvidaron, mas que se presienten. Seréis los de antes, y no los de ahora. Seréis de otra Alma y de otra voz.

Y así surcaréis las sendas que se extraviaron. Sin embargo, vuestras almas serán otras y vuestra verdad será la de aquel tiempo.

Y se ve algunos jóvenes a lo lejos, anhelando una tierra más verdadera y solidaria. Jóvenes que tenían toda la vida por delante. Sin embargo, olvidaron su misión, y se extraviaron y, temerosos, la vida negaron. Y aquellas sombras, y aquellos recuerdos, y aquellos anhelos iréis a rescatar.

Y será vuestro regreso, y también vuestro recuerdo.

Y mi faz antigua revelo. Y alzo mi alma, y me vuelvo de ayeres y recuerdos, y exclamo:

«Volved a mi, Alma antigua. Volved a mi, Alma extraviada. Volved a mi, Alma dormida. Volved, para que pueda seguir mi sendero.»

Y varios serán uno, y aquello que está resquebrajado ya no lo estará. Y para aquello acontezca otras tierras, otras aguas y otros vientos navegaréis. Sois bionautas, y surcaréis todos los límites de esta tierra.

Así seréis el verdadero, el extenso, el Hombre Inmenso, el que expresa la voz de todas sus almas.

Me extiendo sobre la verdad, sobre la Tierra y sobre las aguas. Soy el Hombre Inmenso, del cual surgen los vastos e ilimitados universos.

¿Adónde vuestra alma os llevará? Seguid aquello que se expresa y se vela en este y otros escritos.

Y febrero define un valor, y el valor define a febrero. ¿Sabéis por qué febrero es el mes señalado? Buscad su origen, y febrero se revelará.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: