Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 30 de abril de 2023

In Extremis p. I

Arica – Chile                                                                                                                                                              23/04/23

Flujo fractal, infinitas variaciones, versiones y vertientes; meta-matemática abstrusa, inflexiones y reflexiones en los inconclusos territorios. Múltiples sextantes, clepsidras, coordenadas y cancelas en las tramas que transcribe el silencioso Cronos. Multiverso en la telúrica existencia, valores y verdades en la oculta fragua, trazos y tramas, luz en la obsidiana, Gematría y Geometría enlazadas, historias y leyendas inconclusas. Mirada extraviada, alwes y otras extensiones en el olvido, estática existencia, trama lóbrega y extinto anhelo.

Mundo que extravía a Dyson, trazo y trama, vectores y variables, que teje o hilvana eventos venideros y extensos, en un solitario universo extendido. Metáforas en hidromiel, leyendas a la luz del copal, travesías en las tinieblas de la obsidiana. Mirada, trazo y evento. Múltiples Ethicos que la levedad trazan. Mito en el incierto cobijo, ocre estela en la existencia extinta, alwes sin sentido, anhelos quebrados e inciertas historias. Blackout evidente, extinción extensa y quebradas alwes. Yggdrasil en eterno anhelo, Fenrir malherido, Kai Kai en la silenciosa voz, estela y lienzo en la inversa existencia.

El Ethico, otra existencia, traza y extiende lo que el 21:1 extingue. Miradas, extravíos, travesías y extensiones explican lo venidero. Mito en el vasto mosaico, en la inquieta tesela, en las extintas tierras, en la existencia geométrica, en la intrincada e imperturbable hifa. Mudo arque(o)tipo, incansable arquitecto, extenso arconte o , simplemente, inconmensurable Ethico. En el ayer se explaya y lo venidero lo traza. Explica otras existencias en otros territorios o coexistencias. Hilvana innumerables tramas y extensas vías, extendiendo la luz en las inciertas y ocultas tierras.

Mirada extensa, territorio solitario, evento expuesto, trazo y vértice. Chaca 1916, equidistante, lagar y lamento, extensión en la luz quebrada, extintas tinajas, mustia clepsidra, evento y travesía, tesela y evidencia; y lejos, muy lejos, un Ethico que todo anhela y transcribe. Mito que se vuelve anhelo, anhelo que es extraña hifa, hifa que se teje en otra existencia o coexistencia, que expone lo olvidado según los extensos 21:1.

Mirada otra, quizá eterna, talvez externa o extinta. Mirada que todo envuelve, que todo contiene, que cobija o atrapa, que extingue o eleva, que jamás olvida o exilia. Mirada que el Ethico traza en las tierras extintas, en las coexistencias quebradas, en los territorios que menguan, en los horizontes inversos, en las historias inconclusas. Mirada que se explaya en otro tiempo y que elevada las venideras tierras. Evasión de la Muerte Final que es la Extinción. En la estela que la Muerte olvida, el vidente Judas 1:12-13, silencioso, cabalga.”

La Muerte, silente y compuesta, extensa y leve, tul de luz oscura, trazo en el horizonte y eterno anhelo en el lánguido firmamento. Muchos semblantes y otros extravíos. Fractal en el Tarot, asexual, eterna e inmóvil, móvil y mortal, explícita y oculta. Tangible en las sendas humanas y evidente en los muertos anhelos.

– El velo se aja, si la verdad se traza. Explicaos en las travesías incompletas, en las mezquinas tardes, en las sendas torcidas. Recuperad lo solicitado, lo extraviado, lo oculto, y el tejido terminaréis.

Misiones venideras según la cifra del milenio:

c01:

Exiliad Fatuos – Mirada que todo Extingue

c02:

Recorred desde la Chimba hasta los Criaderos, e invocad su liberación.

c03:

Recorred desde Río Seco hasta Huanillos y volved a Pabellón de Pica, e invocad su liberación.

c04:

Liberad las alwes que todavía existen en el Pueblo Olvidado. Telúrica existencia que el viento extravía.

1956, lejos del Tíbet, en tierras quebradas, el monje solitario cobija la elevada semilla. Eclosión en el extraño horizonte y anhelo en la cálida tarde.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: