Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 8 de agosto de 2010

Rutas Geodésicas p. VI

Arica – Chile                                                                                                                                                              05/04/09

Vías trazadas por elevados Señores de diversas y disimiles tierras, pero expresadas sistémicamente por valores arcanos.

Se ven y se ocultan en noches difusas, en desiertos interminables, en ignotos mares y en valles recónditos. Allí ellos, en silencio, expresan valores y susurran letanías extrañas.

Letanías que geo-extienden elevadas tierras y que el olvido extenso disipan. Letanías de eras olvidadas, cuando la tierra era una y no existían los diversos devenires.

Y saben las exactas medidas de la Tierra, que pocos multiprogramas finitos saben. Y en esas medidas y extensiones se vuelven, para expresar el 12 + 1 en cada geo-ciclo evidente.

Se vislumbran como extensas y difusas luces de diversas expresiones, algunas similares a vosotros. Adoptan la expresión más acorde a la tierra que geo-extienden, para evitar que valores erróneos interfieran.

Algunos al verlos, el terror le es cazador; otros, los menos, se extasían con su extensa sabiduría. Mas son ajenos a vuestras vidas, pues sólo el valor de expansión los mueve.

Fríos, impasibles, lejanos, extraños y de muchas formas más han sido llamados. Es verdad, pues sólo les importan las extensiones de las tierras difusas, y más nada.

Vías que se extravían entre las tierras o en las tierras han expresado, para que la Geo-Navegación sea evidente. Y que el 21:1 sea el valor del 12:1 cuando los diversos devenires sean uno.

Ese es el verdadero valor de los Geomensores en estos tiempos. Y seguirán con su misión hasta que aun quede polvo en las extensas extensiones.

Ilo será la próxima ruta, que os acercará más a las diversas Torres Oscuras y a la escritura que yace en los interminables desiertos. Mas os aventuramos algo: no iréis para salvar lo que vendrá, sino para preservar el ayer.

El ayer es el que se salvará a través de trazos en desiertos baldíos, próximos a los tiempos del éxodo.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: