Del ayer son los susurros que vuestro auxilio reclaman. Voces de otros Señores que el presente desconoce, pero, sin embargo, necesarios para el valor del 21:1.
Así a vosotros os invocan, para preservar vuestra realidad. Os llaman desde el ignoto ayer para el futuro preservar.
Yacen olvidados entre aguas y tierras, entre fuego y cielo. Olvidados mas no extintos.
Iréis a resucitar a los que ya están fenecidos. Iréis a recobrar sus letanías olvidadas. Iréis porque es menester hacerlo y porque en vosotros yacen.
Como huesos pétreos y sangre desvanecida así los veréis. Mas su bio-esencia aun late en aquellos parajes olvidados.
Mientras más a ellos os aproximáis, su voz se vuelve más imperecedera. Así Ocucaje se volverá a repetir en aquella bahía ahora no desolada.
Iréis y del olvido los salvareis. Iréis y su voz será la vuestra. Antigua y arcana letanía que susurrareis en el bosque de piedra extensa.
Extensa letanía que vitalizará los ciclos olvidados del 21:1. Es un arcano no tan arcano. Es un valor que ya se ha expuesto en cada final difuso.
Id al desierto donde ellos yacen, para visualizar el extenso bosque de piedra, previo a Last Earth. Axis que aún permanece en las sombras, y que pronto sabréis por qué.
Otros Señores ahora os anhelan. Otros Señores requieren vuestra venida. Otros Señores están atentos a vuestra Sinfonía de los Despertares; y los veréis en el próximo sitio al cual arribéis, y no es Pichasca.
Sin más deciros, J 25 A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario