Arica – Chile 02/04/21
“Misteriosas cofradías, estatuas milenarias, trazos sin faz, letanías olvidadas y una profunda verdad que se explaya en el p42N.
Leve, extensa, trazo en horizonte lejano. Mirada profunda, envuelta en silencio, extraviada en la soledad, mas justa en sus anhelos. Figura de otra Tierra, inmersa en un Tiempo extraño, que traza estelas y verdades en la levedad queda.
Extraña, lejana, luz de otra existencia. Leve en los limitados territorios, quizá sin anhelo justo. Mas en la extensión lejana, la verdad se oculta y las sendas se explican. Clave en el silencio, cobijo del desarraigo, infinita senda del hombre extraviado.
Ofrenda a los Elevados, lectura del tarot, claves mayas, imposibles matemáticas, mensajes y visiones, soluciones contra el Covid y mucho más. Métodos y Talleres que ofrecen a módicos precios las claves para la Trascendencia. Malsanas estrategias de los juegos del ego. La verdad solamente se explica en la soledad profunda.
Extensa y segura en un lugar impensado. Luz lejana en un mundo de luces falsas. Estrategia certeza que limita las interferencias foráneas.
Luego que la oscuridad se extiende, extraña mujer se vuelve verdadera. Fulgor telúrico, crisol eterno, estrategia y vector. Extraño valor que existe en todas las Tierras y Tiempos. Reflejo en la Tierra, misterio de los Tiempos, linaje antiguo y sagrado, los Primeros Nacidos, los Primortales de otros ciclos. Diosa en las leyendas, tesitura en el firmamento, levedad en la oscuridad y elevado Señor en los escritos. Faz que refleja anhelos miles, valor en la unidad, sentencia en las tierras difusas y experiencia de la profunda Seidad.
Extiende trazos y anhelos, líneas y fulgores, vida y muerte. Teje y desteje lo que la Tierra exige. Luz en las sombras, voz en el hastío y vector en las meta-matemáticas sagradas. Misteriosa, lejana mas próxima, luz muda que se extravía en la sombría multitud.
– ¿Existen esos mundos que plasmas en tus cuadros?
– Existen y más.
– ¿Por qué tus cuadros no están firmados?
– Los reflejos de la verdad no tienen ley ni amo.
– ¿De dónde eres?
– De todos y de ningún lugar.
En las Tierras del hombre, en las sendas del extravío, en los mundos del ego, extraña mujer existe. Lily Dale la cobija y también la extravía. Fulgor oculto en las sombras, valor telúrico, excelsa existencia que se presiente y siente.”
Pronto vuelven las travesías y las sendas extensas. Escuchad el anhelo que vuestra alma expresa. La semilla se seca si sois árida tierra. Proseguid el sendero ahora y siempre.
Sin más deciros, J 25 A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario