Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 19 de junio de 2022

Ars Maquia p. IV

Arica – Chile                                                                                                                                                              18/06/22

Luz intensa en la extensa Tierra, venas y vetas de cinabrio y magenta, quebradas estructuras y voces extraviadas que la explosión acalla. Diezmada multitud, lenguas de fuego y escarcha, estatuas calcinadas, milicias vencidas y justicia maltrecha. En los Tiempos espaciados, en las sendas inversas, los monjes, tejedores sintoístas, invocan la ayuda de los antepasados. Impostora luz se extiende en el horizonte inverso. Kami facetado que todo olvida y jamás anhela.

Mundo facetado, trazos y líneas, extenso lienzo e imponente Yggdrasil derrotado. Fuego en la savia, luz en el tronco y exilio en el alma. Hiroshima y Nagasaki en la tortura del Cerezo. Monjes evadidos, verdades antiguas, evidentes en todos los Momentos, lealtad suprema y atalaya conversa, se explican, silentes, en la muerte plena. Fulgores múltiples extraviados en una hoguera extensa. Fractal, caleidoscopio, monjes o creyentes que vuelven una y otra vez, luego y antes, en el conjuro del 21:1.

Convulso tejido, creyentes e infieles, legado en la cruz quebrada, extraños a la muchedumbre mas extensos en las tierras feudales. Mosaico étnico, lealtad sin tregua, convulsos cristianos que volverán en el Tiempo de la Gran Hoguera. Nagasaki y la cruz quebrada, sintoístas y cristianos, entrevías e intersecciones, claroscuros, 1945 y 1597, magenta y cinabrio, tejedores de otras sendas y verdades.

– ¡Crucificadlos!

Fuego en la savia, leyendas y anhelos, sintoístas o cristianos que, una y otra vez, vuelven y presienten.

Dejad que los Ejecutores vuelvan. Ngürü, Kitsune, Fenrir, Amarok, Upuaut y otros más el sistema rehabilitarán. No habrá otro Génesis, sino más bien un ajuste sistémico que excluirá algunos valores – 1. Es lo justo y veraz, lo que se ha de leer, lo que vendrá.”

Humberstone, caliche y salobre savia, ignotas y profundas vetas y venas, leyes imposibles y avenidas torcidas. Muchas almas, infinitos anhelos y tristes verdades. Copal, caliche y cuadros que atrapan eternamente. Música queda que se extravía entre la invisible muchedumbre. Historias en los momentos y momentos en la agónica historia.

Los Tejedores, visitantes de otro Tiempo, se explican en la triste avenida e invocan almas solitarias y extraviadas. Fragua y crisol, excelsa sinfonía, trazo y lienzo elevado, que conforman valores veraces y sistémicos. Cuando los horizontes confluyen, las almas se vuelven tangibles y los anhelos verdaderos. Cuando los tiempos apremian, las sendas se extienden y las encrucijadas se disuelven. Cuando los tejedores menguan, otras versiones y teoremas se expresan.

Facetada silueta, infinitas almas, extensos anhelos confluyen cuando convergen los mundos. Tal Prometeo ilimitado, tal Pigmalión desatado, tal Frankenstein correcto, otra versión se extiende en la solitaria avenida.

Reflejo en la obsidiana, otro lienzo y otro vértice. Facetada extensión que un Tulpa limita. No es errada bio-arte mas bien expresa ars antiqua. Gólem se oculta si Lilith lo manipula.

– Muchos en uno y en más. Invoco su historia y vitalizo su aliento. En otro me expreso y soy otro. Compleja y extraña travesía manifiesto.

La veloz jauría, silenciosa y rauda, se dirige a la oscura ciudad. Jeremías 5:6 explica mas también extravía.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: