Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Absentia p. VII

Arica – Chile                                                                                                                                                              13/12/21

Galicia silente, infinitas sendas, levedad en la oscuridad, signos y señales, encrucijadas y leyendas en la vastedad que se extiende. El Tejedor, anhelo tras el anhelo, túnica oscura, trazo en la silenciosa noche, vector y valor sistémico, invoca a los extraviados, a los que se olvidan, a los exiliados.

Claroscuro eterno, voces y lamentos, verdades y leyendas, hitos y señales. Lejos de la quieta villa, en extenso sendero, almas y anhelos trazan extenuante marcha. Convulsas siluetas, trazos incompletos, macilentas figuras, se extienden, silentes, en la vastedad del momento. El Tejedor, luz en la senda inquieta, Hombre Inmenso en la inmensa oscuridad, extiende su alma y convoca la Marcha. No hay extravío, si la verdad es evidente. No existe el exilio, si se anhela el olvido. La Muerte es lejana, si Lázaro invoca la Marcha. Existe y es. Por tanto, luz y verdad trazan su incógnita travesía.

– Dejad la tristeza honda. Recorred otras sendas. Emprended el viaje a otros territorios. Romped las cadenas que os aprisionan. Dejad el Duelo y la soledad extensa. Partid presto. Despertad del letárgico extravío. Extendeos en la silenciosa vastedad. Dejad vuestras tumbas y obsesiones. Escuchad mi voz y seguid mis huellas. Mi libertad depende de vuestra libertad. Marchad a la liberación y dejad esta solitaria Tierra. No existe otra verdad en esta tortuosa senda. ¡Liberaos!

El Tejedor, luz en la oscuridad, cincel y crisol, certeza en el extravío, leyenda manifiesta, extenso y leve, claroscuro trazo, evidente en la Marcha, se explaya en la oscura extensión.

– La senda que lejos se aprecia, es la verdad que os aguarda. Continuad la travesía en soledad y silencio. Dejad todo lo vano, lo que extravía. Marchad desnudos y sin mácula. ¡Liberaos!

– No nos dejéis, Tejedor.

– No es mi momento ni mi sino. La Muerte no me invoca todavía.

Galicia silente, infinitas sendas, levedad en la oscuridad, trazos y verdades. El Tejedor, luz en la senda, observa, lejano, las almas que la Tierra olvida.

El Tau indica la senda certera, la voz que se explaya y la verdad que lacera. Leyenda que se redacta en vuestra Tierra. Expresad sendas, trazos y valores en las lejanas Tierras. Liberad almas e historias, leyendas e ideales, situaciones y eventos, maldiciones y calvarios. Cruzad las sendas olvidadas. Extendeos sin trabas. Liberadlos y algo más.

Iquique → La Calera

Lago Lanalhue → Isla Mocha

Cucao → Quemchi

En el primer tramo solamente participan las almas conjugadas, y luego todas asisten.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: