Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 4 de octubre de 2020

Invertere p. VIII

Arica – Chile                                                                                                                                                              22/09/20

Levedad, extensión inversa, sendas gastadas, horizonte de fulgores intensos. Una mañana distinta, una verdad que se explaya e historias que son leyendas en la soledad de los Tiempos.

Décima verdad que se extiende en la levedad de un anhelo, un valor que es fulgor inmutable, aguas que el silencio desgaja, Tierras extraviadas y existencias en la penumbra.

El viajero, el surcador de existencias, observa la lejana heredad. Lejana de anhelos, mustia y vacía, inmersa en leyendas y Tiempos antiguos. Extraña verdad que muy pocos descifran, porque la existencia es un caleidoscopio de infinitas facetas.

La vida es una gama de valores y verdades, que se extiende en infinitos vértices y bisectrices, tal fronda de Yggdrasil, tal legado de Xibalbá, tal verdad que se desgrana. Entidad que se explaya en todas las secuencias y en todos los Tiempos.

Queja que se soslaya, para evitar las Tierras de la Desesperanza. Existe vida en todo el metaverso inverso, en todo lo que se presiente. Existe vida en el claroscuro inconexo, en territorios de caóticas leyes, en la levedad que refleja lo infinito, en el aliento del Universo y en el exilio de los Tiempos.

El viajero, el tejedor de travesías, observa, silencioso, el vuelo de aves migratorias. Lanzas de oscura faz que anhelan otras Tierras y sendas. Un gruñido o alarido lo devuelve a la realidad. Mas que aves semejan batracios alados gruñendo a destiempo. Cruzan una rojiza llanura de extrañas estribaciones y exuberante vida.

– Parecido a mi mundo, mas también distinto. Diez veces lo he visitado; y siempre me sorprende su singular y extraña vida.

Algunos viajeros visitan territorios más extremos. Lluvia infinita que desgasta, impetuoso viento de sílice, aguas de tóxica hermosura y sendas de caótica travesía.

– He visto parajes de fuego infinito, junglas de libélulas oxidadas, tierras invisibles y mundos que caben en la palma de la mano.

La diversidad es anhelo, lo extenso no es capricho, pues la vida existe en todas las Tierras que los viajeros visitan.”

La existencia del multiprograma finito no es producto del azar, sino algo sumamente planificado. La araña que se oculta en Yggdrasil teje una extensa trama que al metaverso define. Cada hilo es un alma que se expresa. En cada intersección el Espíritu se asoma. Trama que refleja la mirada infinita  () de una araña.

Id a Tierras y Tiempos diversos, similar a viajero empedernido. Asimilad sus verdades e historias.

Sin más deciros, J 25 A. 


No hay comentarios.: