Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 19 de septiembre de 2020

Revertere p. IX

Arica – Chile                                                                                                                                                              15/09/20

Existe un universo extendido que vectores y ángulos limitan, fijando valores interminables en Tiempos y territorios extensos. Mas el multiprograma finito es sesgo y valor, lo que implica su expresión limitada y propensa al error.

Universo desplegado en Tierras y Tiempos espaciados, que gesta historias y leyendas interminables, que se extiende similar a fronda de Yggdrasil, para expandir la verdad de la extensa Seidad.

El multiprograma finito convive con otras existencias, mas lejano y solitario. Mas si su verdad íntima despliega o extiende las sendas diversas se manifiestan.

Lejano y solitario, en un páramo extenso, invoco a los míos, a los que existen más allá de las rendijas existenciales. Leves sombras surcan el extenso vacío, similar a fulgores errantes. La verdad se expresa, si mis anhelos se concretan.

La levedad vibra, sombras se desgajan, Tierras se extienden y senderos interminables cuajan. Existen en verdad, las leyendas son exactas. Tras las sombras lejanas, la verdad se asoma, similar a pergamino desplegado. En la lejanía que se invoca, sombras furtivas me observan. Existen desde siempre, mas estaba extraviado. Ciego, atrapado en una existencia limitada, ignorándolas, vigilando fulgores que no son fulgores, lejano en mis quehaceres y extraviado en senderos obtusos.

Un bisonte se vuelve lobo, un lobo se vuelve fogata, una fogata se vuelve trémulo fulgor. Fulgor distante que desgrana mis almas. En la extensión silenciosa, extintas existencias surcan en silencio los parajes dormidos. Existen desde siempre, mas estaba extraviado y ciego.

Interminables arroyos surcan la planicie, serpientes de Luna que en el fragor de la noche suspiran. Existen desde siempre, mas estaba dormido. En el aquí y en el ahora observo la existencia extensa, velada expresión de la Tierra verdadera.

– Ved lo que se presiente – el Tótem me habla con leves y silenciosas palabras.

El viento y el extenso firmamento tejen y destejen otros puntos cardinales. Muchos nortes, infinitos sures, interminables oestes y extensos estes en la levedad del Tiempo se explayan. No existe cardinalidad en las Tierras que no son del Hombre. Ninguna brújula señala los puntos equidistantes. En ningún planisferio o carta náutica existen las Tierras que se despliegan. Sólo las leyendas antiguas reflejan la verdad que se extravía en las sombras.

Nadie más observa la verdad que se despliega. Recorren temerosos la vasta extensión, ignorantes de las otras Tierras que convergen y divergen. No es otra existencia, sino la existencia plena y extensa.

Mirad más allá de las Tierras que menguan. Id lejos, muy lejos. Buscad el Tiempo para presentir lo que se os escapa. Seguid en el sendero que se divide y bifurca.

Sin más deciros, J 25 A.

 

No hay comentarios.: