Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

viernes, 18 de septiembre de 2020

Revertere p. VIII

Arica – Chile                                                                                                                                                              15/08/20

Paradigmas expresados, vértices extensos, vectores enlazados y bisectrices manifiestas. En el Tiempo Extenso infinitas verdades convergen y existencias se explayan, sin trabas ni condiciones. Es la múltiple existencia en el metaverso inverso, que limita y extiende al multiprograma finito.

En la levedad me expreso, libre y de múltiples anhelos. La existencia es vasta, similar a caleidoscopio infiltrado. Múltiples vértices convergen en un simple ángulo obtuso. No obstante, si el viajero es experto en meta-matemáticas excelsas, le levedad es simple y los senderos, extensos.

Inmerso en la vasta existencia, infinitas sendas se propagan y extensas tierras se explayan. Un sendero es horizonte de infinidad de eventos sistémicos, los cuales determinan verdades y extensiones inéditas.

El horizonte es vasto, e infinidad de vértices lo expresan. Puntos cardinales fijos no existen, porque la unidad es manifiesta.

Contemplo mi reflejo en un espejo resquebrajado. Infinidad de facetas me determinan. Uno y más, múltiple y único, extenso y limitado, sexuado y asexuado, existiendo en todas las Tierras y en todos los Tiempos.

A veces, si el viajero es inexperto en conjugar las existencias, sea por desidia o ego, su verdad se vuelve difusa y todas sus almas confluyen a un mismo tiempo. Múltiples yoes atrapados en un mecanismo humano, que intentan liderar las batallas de cada día. Múltiples personalidades que se expresan en el reflejo mortecino de un espejo.

Contemplo la extensión infinita. Muchas Tierras confluyen. Muchos Tiempos se superponen. Existen mundos y momentos enlazados que existen y no existen. Es tiempo se surcar el firmamento.

Puedo surcar sin inconvenientes las Tierras de Uzlin, que son valores excluyentes y autodeterminados. Tierras intermedias que solamente transitan elevados bionautas. Son Tierras compartidas, en las cuales existen axis y meta-axis que regulan eventos y verdades sistémicas. Zonas de transición que generalmente se utilizan como centros de reposo o enseñanza.

Contemplo la vetusta mansión. Posee muchas habitaciones y recovecos. Casa habitación es una verdad. Recorro un pasillo oscuro y gélido, interminable y cansino. Muchas habitaciones con puertas gastadas y signos oxidados. Ingreso a la habitación 231. En su interior me espera una elegante dama o el reflejo de ella.

– ¿A qué has venido? – pregunta en medio de la oscuridad.

Ella sabe la respuesta, pero la quiere escuchar.

– He venido a superar mis miedos – le confieso.

– Entonces ve a la habitación 403. Europa asediada te aguarda.

La elegante dama se despide, envuelta en una luz extensa e informe.

Dejo la habitación. En el fondo del pasillo, entre sombras y vahos, se distingue la puerta de la habitación 403. ¡Europa asediada me espera!

Proseguid con vuestra travesía aunque Tiempos y Tierras se trastornen; porque la levedad se vuelve inmensidad si los bionautas están en servicio activo.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: