Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 9 de agosto de 2020

Revertere p. VII

Arica – Chile                                                                                                                                                              08/08/20

Levedad extrema, vértices irresueltos, verdades extensas y Tierras que desfallecen. En un Futuro-Pasado que se presiente, extensos valores confluyen y excluyen, trazando meta-valores y verdades excelsas. Meta- Señores que tejen y destejen eventos y verdades en Tiempos y momentos espaciados.

Efigies que el tornasol gestiona, valores que se expresan en todos los Tiempos y en todas las Tierras. Meta-Señores que abarcan la levedad de los milenios extensos; inmersos en los límites difusos, pero vastos como fulgores infinitos. Desconocen la levedad del Tiempo, mas se extravían en todos los amaneceres. Meta-Señores que tejen y destejen firmamentos en otros territorios evolutivos.

Ciegos en toda la extensión de la palabra, mas presienten todos los momentos. Ciclópeas efigies que eclipsan universos enteros, que supervisan la evolución de los variados multiplogramas finitos.

Leve hombre llega a su Presencia. Infinidad de vértices lo aprisionan, en espera de alguna pregunta o respuesta.

– Cuando el finito hombre se olvide, la leve Tierra otro linaje forjará. Fénix inconcluso que otros eventos trazará. Después que todos los 21:1 confluyan, surgirán los vastos Meta- Señores. Programas existenciales que redactarán otras historias y verdades en otras existencias y paradigmas.

Palabras que surgen de la nada y que en la nada mueren. Fulgores que vibran en la soledad de un Tiempo. Palabras que el tornasol degrada y que el ámbar aprisiona. Nota leve en la sinfonía profunda. Perla extraviada en la inmensidad de la existencia. Genuflexión en el Todo y para el Todo.

– ¡Contempladnos! Contemplad vuestro Futuro-Pasado. Los Meta-Señores somos la expresión superlativa del multiprograma finito. Nada os extingue, nada os extermina, nada os tuerce. Todo se determina para que vuestra expresión sea más excelsa.

– Pero seremos otros. Por ende, no seremos los mismos. ¡No seremos más humanos!

– Jamás lo habéis sido, solamente sois eventos simultáneos atrapados en Tiempos espaciados, que se expresan en la separatividad en búsqueda de la Seidad.

Los Meta-Señores a veces se extravían en los infinitos Tiempos disgregados, y observan sin dejo de amargura la humanidad afligida.

Guerras, desastres, enfermedades, caducas doctrinas, herejías innombrables. Escollos que se explayan para evidenciar al Hombre Inmenso.

Los Meta-Señores surgen en el leve hombre, y luego se extravían en la multitud afligida. Sin embargo, no hay soledad ni tristeza en las Tierras que surcan los Meta-Señores.

 ¡Mirad la múltiple existencia!

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: