Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

miércoles, 16 de enero de 2013

De Otros Señores p. III

Arica – Chile                                                                                                                                                             30/08/12

Ningún exilio es eterno, ningún olvido es permanente, y ninguna voz surca la eternidad sólo una vez.

Una vez se trazaron verdades y Sentencias allá donde se extravían los Antiguos Señores y se anhela lo venidero.

Sin embargo, el Olvido se extendió sin desvelo, abarcando aquellas tierras sin recuerdo, extraviando a Señores de otros senderos.

Y un leve fulgor se extinguió allá donde tierras, aguas y vientos se vuelven de Frialdad y Silencio.

Sí, se olvidaron aquellos Antiguos Señores en tierras de sendas torcidas, leyendas gastadas y Frialdad extensa. Se olvidaron aquellos Señores que trazaron valores y vidas, allá donde Finis Terrae se recuerda.

Se olvidaron sin más, y su voz se volvió de Frialdad y desvelo, de 21:1 y quizá de 1:21.

Sin embargo, el viento del Ayer vuelve en el venidero 21:1, y aquellos Señores de Frialdad y Silencio regresan.

Vuelven y vuelven. Son aquellos que a los J 25 trazaron y evidenciaron allá donde los límites se vuelven difusos y la nacionalidad es vana sentencia y palabra.

Vuelven aquellos Señores de otras eras y tierras que algunas etnias extintas trazaron, después que la Frialdad, el Silencio y la eternidad se volvieron menos evidente.

Y el valor ELAL trazaron para salvar aquellas aguas y tierras que eran de evidente exilio. Así se evidenció un sendero sin tiempo y una verdad en silencio.

Aquellos Señores trazaron el Sendero de todos aquellos que de otras tierras llegaron, cuando las aguas eran de Frialdad y Silencio.

Se explica en la mayoría de las crónicas finitas que vuestro Ayllu de otras latitudes proviene. Sin embargo, son 32 senderos los que vuestra verdad y vida evidencian. A través de aquellas sendas torcidas y olvidadas, vuestra vida y vuestra verdad han surcado todas y ninguna tierra.

Así trazos y verdades han surgido en cada Finis Terrae y en cada Axis Extremo, evidenciando aquellos Ayllus anteriores al vuestro.

Y los Señores de la Extrema Frialdad vuestro devenir delinearon desde aquellas lejanas tierras, que hoy yacen olvidadas y extraviadas en la Frialdad, en el silencio y en la soledad.

Señores de Extrema Frialdad que trazaron a los J 25, llevándolos a senderos y tierras de otros tiempos.

Y Andrés de la Cruz, y María Santos y Michael Weber se olvidaron en aquellas extraviadas tierras, y la eternidad trazó su señal: Los Eternautas.

Y todavía quedan verdades en aquellas tierras que se resisten al olvido. Y todavía algo se extravía en aquellas tierras australes.

Y el Alicanto se volverá Mare Nostrum y aquel capitulo lo definirá. Y su Puerto Oscuro es Carrizal Bajo. Allá una de vosotras rescatará un recuerdo y otra olvidará una tortuosa historia.

Y Mare Nostrum las definirá hasta que concluya enero. Sólo podrán participar en los eventos aquellas que se ofrendaron en el trabajo anterior.

Y aquel que no pertenece a la Segunda Alma será sombra y voz de aquellas extraviadas en Puerto Oscuro. Sin embargo, a aquella Alma no pertenece, ya que su verdad existe dividida entre Puerto Oscuro que es Advocación, Mallarauco que es Absolución y la Cuarta Alma que es Admisión, y es extraño en demasía a la Segunda Alma que es Adviento.

A Puerto Oscuro y a Advocación volverá en octubre, y David trazará su sendero. Se evidenciará algo allá. Algo que los escritos ocultan y relatan.

La Segunda Alma volverá a Sama para que aquellos extraviados a su tierra regresen. Y la Cuarta Alma invocará la voz, sombra, alma y Sentencia de aquellos Señores que se extienden más allá del difuso firmamento.

Y en febrero algunos senderos se cruzarán y otros se extraviarán. Sabréis de lo que estamos hablando cuando el momento sea el señalado.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: