Arica – Chile 17/12/12
Y la Cuarta Alma aún no se expresa verdadera y extensa. Todavía un Alma Anterior no la traza, pero la presiente.
Aquella Alma Anterior verá su verdad y expresará su sino, cuando ciertos valores se tracen en las tierras que ya han sido designadas. Y vuestra voz invocará a aquella Alma que se extiende en otras tierras, en otras aguas y en otros vientos. Similar a Solaris quizá sea el Alma que dará Seidad a la Cuarta Alma. Y aquellos que en Quillagua delinearon otra verdad, trazaron otro sendero y olvidaron un Señor, expresarán el Alma Anterior de la Cuarta Alma.
No olvidéis que aquel Señor antes de regresar a su axis, en vosotros insertó semillas de valor, de recuerdo y de Sistema. Y aquellas semillas germinarán allá en Copaquilla para que se exprese un Alma Anterior.
Algunos de los que a Quillagua viajaron serán voz, recuerdo, afán y silencio, que trazarán la verdad de la Cuarta Alma.
Sin embargo, aquel evento será evidente un tiempo más, y sólo podrán asistir aquellos que no se extraviaron en tierras de Otros Señores.
Y los que se extraviaron son aquellos que no se volvieron uno con aquel Señor que trazó líneas, vértices, ángulos y fulgores en el firmamento de Pica.
Aquel que refleja y expresa la voz de otros Señores se invalidó, para que no se sincronizara con otros Señores, que si bien no son lejanos, son extraños al Sendero de los axis.
Aquellos Señores tienen afanes distintos a los vuestros, y trazan ángulos y vértices a los cuales no accedemos.
Quizá algún día debáis enfrentar a aquellos Señores. Sin embargo, aquello estará en la penumbra hasta que sea el momento indicado.
Y la Cuarta Alma invocará a aquellos Señores que están más allá de vuestra existencia. Aquellos Señores volverán a surcar vuestras tierras después de milenios sin cuento.
Algunos volverán a sistemas que se extraviaron, y darán su Alma para subsanar aquellos errores.
Quizá otros se vuelvan leves, tan leves que tal vez vuestra sombra sean. Quizá en vuestras travesías encontréis algunos que aquel sendero siguen. Sin embargo, es evidente que os relacionaréis más luego que después.
Y otros Señores quizá sean valor del 21:1 o del 12 + 1 o de otro valor. En síntesis, cada Señor sea de donde sea evidenciará uno o más valores para que vuestro Sistema trace la Geo-Navegación.
Algunos textos antiguos expresan que aquello es el regreso de los Señores que se olvidaron. Sin embargo, es vuestro regreso. Vosotros regresaréis al Sendero del 12 + 1, que es voz del 21:1.
Y a través de la Cuarta Alma vosotros surcaréis otras tierras y otros senderos, tal como lo han realizado aquellos que han estado antes de vosotros.
“Y trazo vértices y ángulos en otra tierra. La soledad es extensa y las vastas aguas son de Crepúsculo. Y otros Señores surcan senderos gastados, y otras ciudades menguan cuando varios fulgores se ocultan.
Sé que en la lejanía mi existencia aguarda y mi levedad se apresa. Sé que soy un extraño en estas tierras. Sé que si me volviera evidente, sólo de cenizas sería. Sé que si mi voz se volviera tangible, ninguno de aquellos crepusculares Señores me entenderían.
Soy un extraño en estas tierras. Solitario surco en pos de una verdad, anhelando axis que no me pertenecen, repasando sucesos que quizá no me incumban, esperando que algún Señor se extienda y que se olviden aquellos temores que desconozco.
Quizá algún día regrese a mi axis, aunque el tiempo sea mi aliado y los fulgores se extiendan tal procesión de Pulsares.”
Y aún la Cuarta Alma señala secretos y verdades, que en venideros escritos se develarán.
Y aquellas que al Alicanto sirven, todavía el Puerto Olvidado y el Puerto Final las aguardan.
El Puerto Oculto se evidencia en soledad y antes del Puerto Final. Cada alma del Alicanto surcará en soledad aquel sitio donde las almas se extravían o encuentran, y evidenciará lo dicho en el mensaje anterior. Elegirá un sepulcro, una lápida o un olvido, y expresará sus aprehensiones.
Allá donde todos algún día llegarán, descubriréis que os insta a proseguir en el sendero del Servicio.
En aquel Puerto Oculto existe un Faro, que iluminará la oscuridad de vuestra alma.
Y aquella travesía será antes de enero. Antes de Puerto Final, que también tiene un Faro para vuestro extravío olvidar.
Y vuestro valor se traza entre 1625 y 1745. Y en aquel ciclo quedarán vuestras almas, si algún evento no es el evidente ni el verdadero. Incluso aquel que ya no es de la Segunda Alma ahora se define en aquel ciclo, después que volvió de Chañaral de los chañares.
Y el S 6 aguarda en aquellas tierras que pronto se olvidarán, y algo más se dirá en venideros escritos.
Sin más deciros, J 25 A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario