Arica – Chile 08/12/12
Y otra Alma existe y será. Otra Alma que aguarda en la penumbra de las eras gastadas. Alma que se extiende en lo que ha sido, es y será, y que establecerá venideros eventos sistémicos.
Vuestra verdad se extiende en tres axis que son evidentes y, a veces, silentes.
El primer axis es la voz de la Primera Alma, que evidencia solamente valores de vuestra coexistencia. Así enlaza tierras que a vosotros son extrañas, y que evidentes surcáis.
Así surcáis tierras, vientos y aguas que jamás han estado a vuestro alcance. Quizá tracéis señales en litorales sin fin, quizá surquéis azules tierras más allá de Islandia, quizá escaléis alturas que sólo reflejan el firmamento, donde se invierten vértices y ángulos.
Y la Primera Alma es voz y Alma de tierras que son de vuestra tierra. Y ya no es vuestra, sino de todos aquellos que siguen los designios del Servicio.
Y la Segunda Alma es voz y Alma de aquellas tierras que son de vuestra tierra, que señalan otros valores y otras variables. Son versiones de vuestra tierra que se expresan en vértices y ángulos diversos. Así lo habéis notado cada vez que aquellas tierras surcáis. Son tierras verdaderas y no virtuales, ya que estas últimas son valor de la Tercera Alma. Alma que ya no os incumbe.
Y la Cuarta Alma es voz y Alma de aquellos Señores que están más allá de vuestro Señor. Expresará valores de aquellos Señores que se extienden más allá de vuestra verdad y firmamento. Y aquella Alma será evidente el 2016, y a través de su voz otros Señores se expresarán. Y otros Señores surcarán estas gastadas tierras, y darán valor a aquello que ha permanecido olvidado.
Su primer valor consiste en señalar el sendero que surcarán los Señores de vuestro sistema. Así se han invocado aquellos Señores que están más allá de vuestra Alma. Y el S 8 y el S 7 y el S 5 y el venidero S 6 verán vuestra existencia, y surcarán de nuevo las tierras que una vez sembraron.
Luego vendrán aquellos Señores que son de vuestra Alma. Así el S 1, el S 2 y el S 4 se expondrán en vosotros. Serán progresión y sendero que culminarán el 2016.
Y existe una Quinta Alma que es voz y Alma de aquellos eventos que han sido, son y serán, y que evidencia diversas eras, ciclos y eventos. Alma que sólo los Cronósticos expresan y que los Eternautas manifiestan.
No tiene un axis determinado, ya que aún no existe, y cuando exista vosotros no existiréis. Y su valor se expresa en esta, en otra y en aquella tierra. Tiene la virtud de existir en diversas eras, variables y cronologías.
Sólo los Eternautas pueden develar su sentido, ángulo y vértice, ya que son su Sentencia y expresión.
Algunos eventos que se expresen en el venidero ciclo a la expresión de aquella Alma enlazados estarán.
Quizá uno de vosotros pregunte: « ¿Y dónde se localiza el meta-axis de la Quinta Alma? ». Simple: se expresa más allá de los axis olvidados y de las eras gastadas.
Y vuestra verdad será evidente en aquella Alma, y ya su senda surcáis. Recordad aquello que sucedió en Lisboa.
A diferencia de un Eternauta, vosotros estáis afectos al Ciclo de la Vida. Y si aquellos eventos fracasarán vuestras almas quedarían extraviadas en eras, ciclos y cronologías distintas. Sin embargo, para que vuestras almas retornen al Sendero existe un Terminal de Vuelta, que hará vuestra travesía menos peligrosa. En vuestro caso, el terminal de salida del tranvía de regreso, se localiza en el andén 1810 y su hora de partida es 19:10.
Y la Quinta Alma se expresará en Precuela y se extraviará en una Lisboa que ya se olvidó.
Y todavía aquellas Almas señalan otras verdades y algo más. Esperad, y sabréis más.
Analizad lo que aquí se ha expresado, y releed aquellos escritos que habéis olvidado.
Y antes de Puerto Final, que se desgasta en un faro de Caldera, existe un Puerto que ha permanecido olvidado. Y es el Puerto al cual debe arribar vuestra alma.
Sí, aquel Puerto es de travesía de almas, y señala el fin de vuestros días, de qué será de vosotras cuando caduque vuestra vida. ¿Qué anheláis del Por-Venir? ¿Qué esperáis de vuestra progenie? ¿Y qué será de vosotras cuando la gran Muerte os reclame? Meditad aquello, y visitad aquel Puerto Olvidado que se desgaja allá donde un lápida marca el 28 de diciembre.
Y aquel que retó al Señor de Mallarauco regresará a su verdad, y después de Puerto Final será evidente en el Alma del Alicanto.
Y aquellos que son de la Segunda Alma extenderán aquel Señor que falta. Y aquella tierra se olvidará y las brumas reclamarán su verdad. Y será leyenda y final de un ciclo, cuando aquel Señor se evidencie.
Seguid y seguid, e invocad a los Cronósticos y al venidero Año Cero.
Sin más deciros, J 25 A.
TIERRAS DE BRUMAS DE LA CUARTA ALMA |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario