Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

martes, 19 de julio de 2011

Nocturna p. III

Salamanca – Chile                                                                                                                                                     13/02/11

Concluye el sendero de los Olvidados, y comienza el de los Señores de Nocturna.

Allá donde desvaríos y sueños se vuelven verdaderos, Nocturna se extiende. Allá donde tierras y leyendas se expresan, Nocturna aguarda. Allá donde todos se extravían, Nocturna os anhela.

Y más allá de Salamanca se extienden otras tierras, que son de sombras difusas, de sueños gastados, de vidas olvidadas y de Señores de otros ciclos.

Señores que antes surcaban todas las tierras y todos los senderos, expresando valores y variables verdaderas. Sin embargo, cuando vuestra voz se extravió, aquellos Señores se volvieron silencio.

Y siguen todavía olvidados, solitarios y lejanos. Tan lejanos a vuestra tierra, y a los límites del Mundo tan cercanos.

Sin embargo, de cuando en vez surcan la levedad de la existencia, y cruzan senderos de tierras, sentencias y almas, con la certeza que volverán cuando el 21:1 evidente sea.

Y a su encuentro iréis, siguiendo el sendero que Krabat trazará. Y Krabat se volverá Virgilio y como Beatriz concluirá.

Allá donde voces, almas y sentencias se olvidan y recuerdan una y otra vez, vosotros acudiréis. Y un valor similar a los anteriores expresareis. Valor que es esencia de esta zona.

Iréis luego a aquel sitio donde alegrías y tristezas se recuerdan y olvidan, donde almas y sentencias surcan senderos de vida.

Y a medianoche, cuando el cansancio os venza, senderos leves y gastados surcareis, anhelando aquella tierra que está más allá de todas las tierras, que está más allá de los límites de la existencia. Allá quizá descubráis la verdad de toda esta travesía.

Allá el Arenero traza anhelos y desvelos. Allá el Tejedor entrelaza todas las almas que duermen. Allá Krabat es más verdadero, para indicaros el sendero correcto.

Y mañana iréis a aquel lugar que algunos visitan y que otros detestan. Id con confianza y acercaos lo más posible. Allá os diremos qué explica este relato de líneas y frases torcidas.

No olvidéis que sólo se extravían aquellos que desconocen el verdadero sendero. Sendero que se extiende cuando Nocturna se vuelve más evidente.

Y allá en la lejanía vuestro axis os anhela. No lo olvidéis nunca. Y tampoco olvidéis lo ya dicho…

Sin más deciros, J 25 A.

AXIS DE MANQUEHUA

No hay comentarios.: