Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 16 de julio de 2011

Nocturna p. II

Freirina – Chile                                                                                                                                                           10/02/11

Senderos se extravían si se vuelven leves, y si se vuelven leves vuestras sentencias menguan. Y así Nocturna se vuelve sombras extensas, vanas letanías y difusas tierras.

Nocturna es aquel axis donde todo se extravía, todo se encuentra, todo se olvida y todo se recuerda. Nocturna traza líneas torcidas, susurra frases gastadas y teje sueños sombríos. Así es su signo y así es su destino, desde que las tierras se volvieran difusas y diversas.

Krabat sabe los secretos que Nocturna oculta, ya que es Señor y vigía de aquellas tierras. Krabat sabe que cuando el Crepúsculo se olvida, senderos sombríos de extienden en esta y otras tierras. Krabat sabe que para evitar las tierras de los Olvidados, es prioritario cruzar las aguas de los objetivos verdaderos.

Nocturna se extiende en todas las leves y difusas tierras. Sin embargo, aquí es más extensa y verdadera. Si vuestros egos no os ataran, habríais escuchado el clamor de esta tierra.

Nocturna se extiende desde que llegasteis a este territorio, y os observa a través de otros. Nocturna espera que vuestra misión cumpláis en esta y otras coexistencias.

2 senderos han quedado a los lejos, 3 senderos surcarán este solitario destierro y 4 senderos llegarán allá donde almas y sentencias se extravían. Así Moebius y el 21:1 tejen y destejen senderos de verdad y desvelos.

Senderos que no eran los vuestros, y que ahora a vosotros pertenecen. Senderos que tiempo atrás otros señores olvidaron. Senderos que debéis trazar y surcar para evitar olvidos y desvelos.

A la medianoche, cuando olvidos y desvelos sean evidentes, el rumbo a Nocturna emprenderéis. Iréis de aquí a allá y de allá a aquí, anhelando valores para el ciclo venidero.

Al siguiente día, tal como sucedió en el evento anterior, anhelareis la Sentencia que exprese el sino de este tiempo, íntimamente ligada al Alicanto y a todos aquellos que lo reclamaron. Todos aquellos que su vida extraviaron, y que hoy se olvidan allá donde existen tumbas y lápidas gastadas.

Y antes que el crepúsculo sea evidente, a los Señores que sueñan en y entre las tierras invocareis. Señores de diversos valores y destinos, e íntimamente ligados a las Andesencias. Señores que vuestra vida expresaron y que vuestra verdad salvaron; y que ahora leves se encuentran.

Todo Señor es valor, alma y esencia de una determinada coexistencia. Así si una tierra es desangrada, arrasada o devastada, el Señor que la expresa también lo es. Situación que aquí y allá acontece sin consideración.

Y algo se gesta, algo se gesta entre el valle sinuoso y las elevadas montañas.

Seguid y siempre seguid. Seguid y más unidos, sino Nocturna os desconocerá. Y si os desconoce, sólo seréis leve leyenda en todas las tierras.

Sin más deciros, J 25 A.

AXIS EN EL CREPÚSCULO

No hay comentarios.: