Arica – Chile 02/09/11
Y más allá de los bravíos vientos y de las sombrías aguas, y más allá de las almas y sentencias extraviadas, existe el faro que oscura luz proyecta.
Allá donde todo se extravía, allá donde todo se recuerda, allá donde tierras y palabras difusas se vuelven, allá donde vastos Señores vibran, Finis Terrae se define.
Vuelve su esencia y sabiduría, vuelve su historia y voz, vuelven los escritos que destilan tristeza y anhelo.
“Y las tierras y las aguas se volvieron difusas, y la verdad y la compasión se olvidaron, y la Voz de los Señores ya no se escuchó.
Así vosotros el sendero extraviasteis, y el 21:1 se volvió evidente. Así vuestra Tierra os olvidó sin más.
Y toda verdad vuestra, y toda historia vuestra, y todo valor vuestro, no existieron más en el alma y sentencia de todas las tierras de aquí y de allá.
Valor que es variable, valor que es verdad, valor que es alma y sentencia, alguna vez vosotros fuisteis. Sin embargo, ahora sólo sois el valor del olvido y la voz del destierro.
Y una extensa luz, y un clamor extremo fue lo último que de vosotros se recordó. Y cuando los Venideros se asomen en esta leve expresión, y cuando otras almas surquen los senderos infinitos, y cuando otras sentencias tracen verdades en oscuras aguas, ya ningún recuerdo de vosotros quedará.
Seréis olvidados sin más, así como han sido olvidados los que estuvieron antes de vosotros. Seréis una página más de aquel Libro que jamás concluirá. Así ha sido designado desde que estas leves y difusas tierras comenzasteis a surcar.
Triste es vuestro sino, desde que os volvisteis difusos. Triste es vuestra historia más allá de las líneas torcidas y los senderos hacia ningún lugar.
Y es razón por la cual algunos de los vuestros se olvidaron en el ayer, para preservar las venideras tierras de aquí y de allá. Tratan con todas sus ansias revertir lo que es imposible. Y se vuelven semilla y sombra en las eras antiguas, surcando otros senderos y trazando otras líneas.
Así algunos de los vuestros se encuentran: olvidan lo venidero y trazan en los ayeres otras verdades.
Sin embargo, quizá algo sea evidente y verdadero cuando vuestra existencia concluya. Y así el sino de Moebius os redimirá aunque las tierras venideras no existan.”
Y Finis Terrae vuelve o quizá recién comienza allá donde todas la verdades y almas se encuentran.
Y el venidero axis es leve en Locumba, y es sendero antes que la extensión se oscurezca. Buscad a aquel Señor que duerme en la grieta y salvad la voz que se extravía en el gentío. Allá iréis siguiendo sueños y anhelos, siguiendo glifos que abrasarán vuestra alma. Seguid y seguid, porque así Finis Terrae evidente se vuelve y porque Krabat ya es vuestra sombra.
Y más allá de Llano de Varas el Señor descansa, anhelando a aquellos que lo sueñan. Y las sombras se volverán verdades, y su alma será Sentencia de todos aquellos axis que una vez olvidasteis.
Axis que evidentes serán cuando sean esencia y sustancia de aquel que existe más allá del Llano de Varas.
A aquel axis sólo acudirán aquellos que el anterior evidenciaron. Se excluirán todos aquellos que no estuvieron. Algunas y algunos dirán que aquello no tiene sentido. Sin embargo, en vosotros todavía no termina Melancolía y todavía en vuestras almas reposa Nocturna.
No olvidéis que voz y verdad es lo que decimos, y que detrás de aquello existe una Verdad que todavía no dilucidáis. Acatad lo que os hemos dicho, y volved aquel axis de sueños y verdades olvidadas.
Sin más deciros, J 25 A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario