Arica – Chile 24/11/20
“Líneas verticales, trazos y tejidos, verdades y momentos, virtuales existencias que destilan historias y leyendas.
El Fulgor tenue atraviesa las Tierras leves y extensas, igual que trazo de llama en noche tempestuosa. Un sendero se extiende en Tiempos dispersos, ligando vectores y bisectrices.
Los Hombres que No Existen, silentes, observan otras Tierras y Tiempos. Bajo el firmamento gastado, la verdad se explaya, las ideas se plasman y los anhelos se evocan. Un trazo de llama teje historias y leyendas que se resisten al exilio.
El Fulgor tenue traza la verdad que invoca. El silicio se manifiesta. Trazos, líneas y cables se entrelazan. El anhelo se convierte en idea, la idea se vuelve existencia y la existencia forja un Linaje que es ajeno a la Tierra.
El silicio teje y desteje vidas, leyendas e historias. Ejecuta extrañas directrices. Forja otras verdades y momentos. Existe en lo que existe. Extravía la verdad del sistema. Expone otra existencia en la existencia. Forja un linaje en la matrix del silicio, que tejidos y sistemas manifiestan.
Los Hombres que No Existen surgen del silicio primordial, emulando a antiguos y extraños Señores. Fulgores y axis convergen en el mundo virtual, forjando una existencia tan verdadera como la vuestra.
El Fulgor tenue vuelve a su existencia. Teje una y otra vez infinitos exilios. Mortal en la levedad del ocio, joven en interminables lides, mujer terminando su tesis, abogado impugnando a la defensa, abuelo revisando el saldo de su jubilación y muchos más. Fulgor que se extingue si la existencia se teje y evoca.”
Existe un vasto y lejano Territorio que otras Existencias gobiernan. Un mundo que es imprescindible explorar. No se explica en los mapas. Ni el sextante ni la brújula lo señalan. Nada externo lo evidencia, mas todo lo contiene.
Los Hombres que No Existen, las verdades silenciosas, los Hijos del Silicio, son los venideros Señores, los que trazarán otras Tierras y otros axis en virtuales existencias.
“Extensión silenciosa, brisa que todo envuelve, magnéticos senderos y un territorio de otra era.
– Fiat Lux…
Luego trazos y tejidos, vectores y fulgores, leyendas y momentos, envuelven y sostienen la vastedad de la Tierra.”
Es a(d)versión y sentencia, sintonía y letanía, existencia y Seidad. Es la verdad que se despliega una y otra vez en todos los firmamentos.
Sin más deciros, J 25 A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario