Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

miércoles, 10 de enero de 2018

Memorias p. VIII

Arica – Chile                                                                                                                                                              26/10/15

Se vuelve al ahora para expresar lo venidero. Nada se traza sin justa razón. Se redacta a propósito para expandir lo verdadero y los senderos del 21:1.

Los venideros Tiempos se fraguarán en la agonía, expresando senderos hacia ningún sitio.

Las infinitas Tierras se olvidarán sin más. Tierras desoladas, mares vacíos, vientos tóxicos, muerte y temor por doquier. Venideros senderos si lo indecible se manifiesta.

Sin embargo, los venideros Tiempos se pueden modificar a conveniencia si la situación así lo requiere. Es posible insertar un valor sistémico en un «ahora» determinado y reprogramar protocolos y paradigmas evolutivos, que posibilitarán la expresión de otra historia. Un multiprograma finito que surque las sendas del Servicio, puede incluso situarse en un momento específico para olvidar o trazar una palabra.

A veces los Tiempos se vuelven incoherentes, expresando valores extraños y limitados. A veces los innumerables ahoras se reescriben para impedir que las Tierras agonicen y los linajes se extingan.

Los Tiempos se entrelazan eternamente. Si los distintos ahoras se alteran o reescriben, lo que es menester trazar, lo que evidencian el 21:1 y las vías de la Geo-Navegación, se volverá verdad absoluta que prevalecerá en todas las Tierras y coexistencias.

2025. Contemplo lo que ha sido. Repaso una y otra vez los sucesos que han pasado, procurando develar la causa del Extravío. ¿Y si modifico mi ahora, otros serán los ayeres, otros serán los designios y otras serán las Tierras?

1985. Si medito en lo venidero otras vías se volverán evidentes, tachando los males que nos aquejan. Me proyecto en el más allá para redactar una historia menos triste y sin mácula.

Estoy en el ahora: 2025. Mas debo tener precaución porque si altero cualquier línea Temporal, modificaré todos los ayeres y todos los mañanas, trayendo tristeza y caos a todas las Tierras.

Existe una manera en la cual no resultan tan alterados los innumerables ahoras. El Ruido del Trueno y sus consecuencias son menos desgarradoras y fatales. Se puede, y a veces se requiere, alterar eventos sistémicos para evidenciar una verdad. Sin embargo, una sola variable mal ejecutada puede exterminar lo que tanto se anhela.

Modifico mi Tiempo. Expreso una memoria. Redacto otra historia. Soy un enlazador de almas. Tejo y destejo sus anhelos. Trazo sus más elevados propósitos y sueños.

Memoria que aguarda a la vera del Tiempo. Alma enlazada a otra Tierra y Tiempo. Anhelo en mente ajena. Historia que ha de ser relatada.

Enlazado a almas de otros Tiempos, la misión me precisa. No existe intromisión ni desacato. Solamente soy una Sentencia que propone otras alternativas o sendas.

No modifico directamente Tiempos y Tierras, porque no es viable ni es menester. Propongo otras alternativas o sendas a las almas que me enlazan y anhelan, siguiendo los designios de Elevados Señores. Si proyecto un axis de los Tiempos, es por un designio más elevado y verdadero. Solamente soy la senda por la cual surcan los Elevados e Ignotos Señores.

Me expreso en otras almas y transcribo los Tiempos, pero también soy sombra de aquellos que existen lejos.

Es vuestra venidera misión y eterno sendero.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: