Una y varias memorias vuelven, para expresar lo venidero, para redactar lo que se presiente.
Una voz se expresa en el ayer y se presiente en lo venidero. La razón se nubla, si se inquiere una sola explicación.
Existen memorias que anhelan en la lejanía. Esperan, silenciosas, un anhelo, un valor o una llegada.
Trazan una misión, un evento o una compleja historia. Los J 25 expresaron en los ayeres vastas memorias, algunos atisbos y muchas leyendas. Dejaron verdades sin resolver, trazos expresos y senderos hacia las otras tierras.
Meta-valores para trazar los venideros 21:1. Signos para guiaros por todas y ninguna tierra.
Algo sucederá el 18 de agosto de 2033. Los Ethicos volverán y restaurarán los antiguos paradigmas meta-culturales, que facilitarán la Expansión de vuestro linaje.
Quizá ya no existáis, quizá seáis sólo polvo en el viento. Sin embargo, vuestras memorias quedarán anhelando, una y otra vez, a los que vendrán.
Memorias que permanecerán en todas y en ninguna Tierra. Extensos mapas estelares que redefinirán el venidero Tiempo.
Un dogma se quiebra, una leyenda se tuerce. No obstante, las memorias y las verdades por siempre perduran en el Alma de la Tierra. Alma que se gestó en l amanecer de los tiempos, y que limita los sucesos experienciales de todos los ayllus trazados.
Un alma extensa seréis, enlazada a la sincronía y sinergia perenne. Valor que trazará a los que pronto vendrán.
“Contemplo más allá de lo insondable, más allá de las tierras vacías. Aspiro la eternidad. Me vuelvo sujeto y verbo para expresar una verdad-memoria. Una simple historia que será narrada hasta el fin de los Tiempos. Una visión interactiva que presiente y anhela a los que son de su estirpe.”
No seréis olvidados. Expresaréis axis sin Tiempo, Tierras ajenas, mundos alternos y verdades imperecederas. Memoria seréis en un «Tiempo» o en una «Tierra», anhelando surgir del vacío para morir en la historia.
Seréis ardilla que resguarda la simiente. Dejaréis trazos de alma, jirones de memoria y anhelos ejecutados para que vuelva lo verdadero.
Todavía Chaca no entrega su verdad, mas, lentamente, algo se devela entre el amanecer y el desosiego.
Vuelven las travesías, regresan algunos Señores, la Visión se expande y los Tiempos se alternan. Salvaréis algunos ayeres y muchos mañanas. Manteneos en el aquí y ahora. Permaneced para que vuestra alma no se extravié en las otras y diversas tierras.
Una voz se emite. Alguien todavía aguarda, alguien observa y mucho se extravía.
Sin más deciros, J 25 A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario