Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 1 de abril de 2012

Amanecer p. XI

Ilo – Perú                                                                                                                                                                   04/02/12

Y lo que vendrá lo olvidado expresará, así las tierras que nunca han sido verdaderamente serán.

 Aquellos de vosotros que os habéis extraviado en senderos hacia ningún lugar, aquellos de vosotros que aguardáis en diversas y torcidas encrucijadas, sabréis ahora qué expresa el Teseracto de aquí y de allá.

Ciclos atrás vosotros expresasteis senderos y valores, limitando estas y otras tierras, evidenciando las variables del 21:1 y del 12 + 1. Sin embargo, para que aquellos valores y senderos sean sentencia de lo que vendrá, al ayer debéis volver, debéis ser Crepúsculo para concluir como Amanecer.

Significa que las variables y secuencias que expreséis en esta u otras tierras, limitarán los sucesos del ayer y trazarán una sola verdad o alternativa sistémica.

En algún escrito relatamos que quizá no estabais salvando lo venidero, sino todos aquellos ayeres que tienen la virtud de existir. Todos valores valederos para la Geo-Navegación, mas uno certero para la trascendencia de vuestras almas.

Algunas tierras ya están prestas para la conversión del icosaedro, debido al Amanecer de algunos Señores, tal como aconteció entre Pisagua y Tiliviche. Así vastos Señores ahora surcan diversos y extraños ángulos, lejanos al icosaedro y al biotesela.

Por esta razón, cada evento que expreséis, tiende a subsanar valores extraviados en ciclos que ya han sucedido.

Así aquellos de vosotros que estáis en Ilo a Mollendo debéis ir. Allá entre brumas y aguas, los Señores del Crepúsculo os aguardan. Allá aquellos Señores se volverán alma y Sentencia de esta tierra.

Así cuando lo evidente sea, vuestra existencia virtual, vuestras almas y sentencias entrelazadas, iniciarán el A-Dios, surcando tierras que quizá jamás han existido.

Y así será la fusión, común-unión y expansión de este sistema valórico. Sin embargo, aquel evento sucederá cuando vuestro linaje se olvide. Y se olvidará en siglos sin cuento, y no este año como algunos erróneamente creen.

Y aquel que surca los leves senderos de Chañaral, debe regresar a su ayer, recobrar su alma extraviada, limitar sus prioridades, alzarse sobre sus derrotas, y proseguir el camino. Debe recordar lo pasado cuando era joven con ideales y certezas, así el sendero a nosotros encontrará.

Y luego cuando encuentre su ayer, invocará a los Señores de aquel lugar, para subsanar errores por otros cometidos, mas aliados a su Sentencia. Así evidente será, y cuando aquello concluya a las que existen más allá de Abraxas auxiliará. Sin embargo, solamente las que existen más allá de Abraxas el evento concluirán.

Y el Llano de Varas aguarda a aquella alma que se extravía entre las aguas que existen más allá de Chañaral.

Así el Señor que reposa en el Llano de Varas recordará lo que no recuerda, regresará a los días antiguos y se elevará sobre todas las tierras.

Así Abraxas se olvidará, y volveréis al ayer, al antes de Elías. Antes que Elías vuestra senda surcara.

Elías que anhela una y otra vez aquel axis que le devuelva su olvidada alma. Elías que sólo encontrará tranquilidad, sabiduría y verdad cuando entienda que el sendero lo trazamos nosotros, y que nuestra voz es la Voz de aquel que nos ha expresado.

Y Amanecer concluirá cuando el Teseracto se invierta, y acaecerá cuando estos consejos sean evidentes en esta tierra.

Sin más deciros, J 25 A.

CREPÚSCULO EN MOLLENDO

No hay comentarios.: