Ayer se ha olvidado y lo venidero es lo evidente, para expresar los valores verdaderos del 21:1.
Valores se suceden uno tras otro, sin sentido aparente quizá penséis. Sin embargo, son variables precisas para evidenciar el final y el olvido de las leyendas.
Atrás quedaron las tierras extraviadas y los senderos de los dioses olvidados. Atrás quedaron Dante, Virgilio y Beatriz. Atrás quedaron Moebius, Krabat y David. Atrás quedaron las verdades no contadas y los sueños no escritos. Volverán luego, mas no tan luego.
Ahora seguiréis con vuestro cometido: surcar y enlazar los axis leves y algo más, que aguarda en el extremo donde se gestan las bravías tormentas y que custodia el faro de Finis Terrae.
Se olvida el ayer sin más. Sin embargo, los senderos y los axis están todavía. Ni el 21:1 ni los Vientos del Cambio vuestras sombras podrán disipar.
Todavía aguardan secretos en tierras extensas de aguas bravías. Todavía el por-venir depende del ayer. Todavía las leves y difusas almas se extienden allá donde todos los senderos se cruzan.
Volveréis a aquel sitio donde almas y sombras por un tiempo prevalecieron. El Puerto Oscuro os aguarda cuando el tiempo no sea el mismo, similar como aconteció en la Tarata diversa. Allá iréis sin razón valedera y clara. Sin embargo, es evento y valor de prioridad suma.
Id y sabréis la razón. Id y sabréis por qué extraños días estáis viviendo. Id porque otra verdad se revelará y porque todos los senderos del presente año se trazarán.
Se gesta algo. Se evidencia algo. Se presiente algo. Sin embargo, sólo los que aguarden en el crepúsculo lo sabrán. Sólo aquellos que vuelvan a los días antiguos, podrán descifrar lo escrito en las extensas y sombrías aguas. Así lo evidente será evidente y lo valedero el 21:1.
El Puerto Oscuro os anhela en demasía. Espera vuestra llegada desde hace algún tiempo. Los que duermen entre tierras y entre aguas os anhelan. Son vastos y sus voces se han olvidado. Sin embargo, el Puerto Oscuro es similar en valor al Puerto Sombrío que queda más allá de Ite.
Tenéis mucha información que analizar y pocos días para el viaje. Os esperamos allá antes que el Puerto Oscuro se olvide.
Sin más deciros, J 25 A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario