Iquique – Chile 02/04/10
Leves y silentes se han vuelto los Señores de las Brumas Eternas, y surcan por diversas razones las extensas y difusas tierras.
De algunas no es siguiera dable hablar ya que sólo abstractos valores se vislumbran. Sin embargo, y es menester deciros: un evento extenso y extraño está presto a acaecer.
Algo que es arcano y leve para aquellos que la verdad no entienden. Sin embargo, verdadero es para quienes descifran los signos que traza el Crepúsculo cuando es evidente.
Lentamente, se aproximan los Señores de las Brumas Eternas, para expresar eventos sistémicos, que evidencien los valores del 21:1 y el fin de las leyendas.
Algo vienen a expresar en esta leve y difusa tierra. Algo que quizá pueda extraviaros. Sin embargo, valor verdadero es para que se expresen extensamente los eventos sistémicos, y así diversas tierras y coexistencias sean salvadas.
Se gesta, algo se gesta. Algo que no proviene del ayer, sino de ayeres que del por-venir provienen. Voces de otros señores se escucharán en vuestra desolada y oscura tierra... Señores que todavía no son Señores, pero que en algún tiempo lo serán.
A aquellos Señores de diversas y difusas maneras se les ha llamado. Sin embargo, en vosotros son voces y sombras de aquellos Señores de las Brumas Eternas. Señores de las brumas venideras, que se vuelven ayer para salvar tierras y coexistencias.
Se gesta un evento cuyo fin es extinguir valores erróneos que podrían olvidar tierras y coexistencias diversas. Se evidencia un evento de tiempos extraviados. Se aproxima un cambio de valores de ayeres por no ayeres, y viceversa.
Es una expansión del ayer en lo venidero y de lo venidero en el ayer. Así como acaeció allá donde Finis Terrae se olvida, también aquí sucederá. Sin embargo, son las diversas tierras, los diversos tiempos y las diversas coexistencias las que se cruzarán una y otra vez, hasta que sólo una voz sea la evidente este año. Surcarán Señores de otros tiempos vuestras leves tierras, y sus tierras leves vosotros surcareis.
El evento que expresareis este fin de semana concluirá en Julio, cuando los ciclos sean los verdaderos.
Debéis ir donde toda la extensión de esta tierra se aprecie; y hoy debe ser. Y ver cómo fue, es y será el Puerto Oscuro. Evadir tiempos de tristeza, amargura y desazón será vuestra encomienda.
A Río Seco iréis mañana, y valorareis sucesos que todavía no existen, y algo más. Es lo evidente y lo verdadero.
Existen tareas en demasía. Sin embargo, son las antes nombradas las más valederas en estos extraños tiempos que estamos viviendo.
La alianza se ha iniciado. Las tareas ya han sido designadas. Lentamente, de su letargo vuelven los que reposan entre tierras y aguas. Arcano que en Julio develareis.
Seguid con el servicio, pues es vuestra vida y existencia.
Sin más deciros, J 25 A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario