Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 8 de agosto de 2010

Crepúsculo p. III

Arica – Chile                                                                                                                                                              11/04/10

Surcan las leves y difusas tierras cuando la extensión es breve y confusa. Así sólo algunos sus sombras extensas pueden apreciar. Y visitan aquellos lugares que una vez olvidaron, y se extienden entre ayeres y tiempos.

No son los Señores de las Brumas Eternas, que presenciasteis allá donde las tierras y las aguas se volvieron una. Tampoco son los Señores de las Aguas Extensas, los que susurraron vuestros nombres la noche aquella. Son los Señores que surcan todas las coexistencias cuando el crepúsculo es evidente.

Surgen cuando el crepúsculo verdadero es, y leves se vuelven para no arrasar las desoladas tierras. Si no se volvieran sombras, jamás los veríais. Si no se volvieran voces diversas, jamás los escucharías. Si no se volvieran crepúsculo, siempre existiría una extensa oscuridad.

Son los Señores del Crepúsculo los que designan valores + 1 a través de sentencias extremas, y que surgen en estos tiempos para evidenciar el 21:1. Son ellos los que trazan señales y signos en todas las tierras. Son ellos los que se extravían allá donde concluyen todos los mares y todas las tierras, allá donde terminan todos los senderos y todas las leyendas.

Siempre han surcado las leves tierras. Siempre han sido los dioses olvidados. Siempre han sido la faz de la Sin Faz. Sin embargo, ahora es tiempo de saber de su existencia. Ahora es tiempo de sus voces escuchar, ya que eventos vendrán que a ellos os acercarán.

Su signo y su voz tienen lo que se avecina. Así ha sido señalado desde que del olvido surgisteis. Son los valores del ayer que se expresan en el hoy, y en cada ciclo que se requiera.

Y los Señores del Crepúsculo aguardan vuestra venida. Y será cuando todas las eras se olviden y cuando todas las tierras se vuelvan una. Y los Señores del Crepúsculo se olvidan cuando la oscuridad es evidente y Joel se extravía.

Y se vuelven aún más leves cuando vuestros senderos y encrucijadas transitan. Casi vosotros se vuelven, cuando vuestro regreso ansían.

Fiel y verdadero es lo que aquí os decimos. Deducid es vuestra misión y forjad vuestra próximo evento es lo venidero.

Lejos, pero no tan lejos, iréis en busca de algo que no se dedujo en Ite. Y será el próximo mes, y será cuando el 21 sea efectivo.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: