Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 15 de agosto de 2010

El Biotesela p. VI

Arica – Chile                                                                                                                                                              23/03/97

La progresión de la envoltura experiencial de vuestro sistema de manifestación, moduló las secuencias tesélicas del meta-implante, así las particiones sistemáticas de los moldes programáticos se extendieron por la faz de la tierra. En otros términos, es la difusión de la vitalidad temporal a todos los márgenes de relatividades.

Así se programaron existencialmente los antiguos monumentos pétreos naturales como retículos programáticos, en cierto sentido designados para la manifestación de los programas de conversión evolutiva. La vastedad de vuestro mundo como monumento pétreo se halló en ciclos posteriores.

El programa exigió una más completa condensación de los programas de inducción crística, por esta razón ínfimos fragmentos membránicos se codificaron en un modus finito de acción progresiva; y así vosotros las arenas eternas del desierto hollasteis.

Los monumentos antiguos pétreos cohesionados por los multiprogramas finitos, se extendieron por la vastedad del desierto, vivificando la totalidad de los niveles coexistentes. Vuestras manos –y no las nuestras– erigieron estas vastas reservas de nexos existenciales, cuyo axis está en todos y en ningún lugar. Crónicas antiguas aluden a los centros piramidales como el sostén vital de este mecanismo pétreo, mas son velos necesarios para eludir a Los Lejanos.

Así el biotesela se expande, se reproduce (re-manifiesta); y acontecerá un tiempo que mutará a otro módulo de conversión.

En escritos previos hemos hecho una distinción entre meta-implante y suceso estructural terreno mas ha sido sólo por razones de estudio pues este mecanismo es una totalidad indivisible (1).

En vuestro mundo de relatividades sólo veis fragmentos de la totalidad, y así os enseñamos.

Los antecesores simbióticos eran verdaderos sabedores de los secretos que moraban en los monumentos pétreos naturales –piedra viviente–, razón justa que los llevó a sitios así.

Moisés recibió LAS TABLAS DE LA LEY en Horeb. En este y en otros mecanismos –que en sí son un retículo consciente– la programación de un nuevo linaje se proyectó, linaje que anima las membranas vitales de todos los seres de la tierra.

Mas algunos de estos mecanismos –tal como ocurrió con vuestras manifestaciones pétreas– por vuestra sangre fueron mancillados, desincronizándose de las líneas crísticas inductivas. Así la piedra muerta se manifestó.

Sin más deciros, J 25.

(1) Así os explicamos y así os señalamos en el presente esquema.



J     25 25/03/97

No hay comentarios.: