Las fibras conectivas axiales –soportes de las especies biológicas– se dispersan por todos los estratos de la matrix, siendo las raíces perennes de la inducción crística. Similar objetivo realizan en la mantención orbital de las geoshas –mundos naturales del sistema xolar interno.
La misión de la activación de los complejos activos multisectoriales, significa la activación viviente de sus mecanismos pétreos y conjunción sincrónica con los mecanismos de estratos coexistentes. Es pues la vitalización de las conexiones de infinitos mundos infinitos.
Todo ser está destinado a este evento, mas es necesaria su participación en todos los estratos coexistentes. Con esto queremos aclarar que todas vuestras mónadas –nexo monádico unificado coherente– son precisas para los acontecimientos sincrónicos. Vosotros, seres de infinitos lugares, estáis siendo instruidos para fusionaros con vuestras mónadas: la integración con Los Sin Nombre.
Las convergencias de la sincronía monádica aliarán los fragmentos tesélicos de todos los mundos coexistentes, provocando la cohesión total del bio-mecanismo a otro valor evolutivo –módulo.
Finalmente, si la dinámica es fluida en toda su magnitud, el módulo cúlmine del progreso evolutivo será la exteriorización del sistema xolar interno: la transmutación de los intramundos naturales en fase primaria de experimentación a sistemas bióticos autosustentables: el sistema xolar de Geoshas.
En otros mundos coexistentes –en fase operativa– vuestras mónadas se están cohesionando para culminar sus misiones.
Sin más deciros, J 25.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario