Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 5 de agosto de 2017

Otros Tiempos p. II

Iquique – Chile                                                                                                                                                           15/02/16

Hubo un tiempo en que las Tierras estaban atadas, los Tiempos se compartían y la voz no tenía matices; pero pronto los multiprogramas finitos y los Otros olvidaron su Fuente Original, provocando el desfase de muchas Tierras y líneas temporales.

Existen muchas Tierras y Tiempos desvinculados, extraviados o desfasados, lo que implica que la Seidad no se exprese en su totalidad.

Se insta a que los servidores retomen su verdadera esencia y anhelo, para que se manifiesten efectivamente el 21:1 y la verdadera Tierra.

Un verdadero servidor expresa lo que su alma presiente, la misión que le fue encomendada antes que las limitadas tierras se manifestaran.

Un verdadero servidor es ajeno al juego de los egos y de las causas sin causas. Un verdadero servidor trabaja en silencio, comprometido consigo mismo y con los demás. Un verdadero servidor no adhiere a una moda o una corriente determinada. La verdad se manifiesta en todo y en nada. Por tanto, un verdadero servidor pertenece y no pertenece al mundo que lo cobija.

Se os insta a que prosigáis en el servicio, pero comprometidos en pensamiento, sentimiento, palabra y obra.

Esta tierra, este sitio está alejado en demasía de los valores requeridos para expresar un Mundo mejor. Por tanto, es misión certera desarrollarse, elevarse sobre todas las vicisitudes, seguir los anhelos más sublimes para ser lo que verdaderamente se debe ser.

Sin embargo, también recalcamos que muchos se extraviarán, porque están tan atados a las tierras áridas que morirían si las abandonaran. Anhelan pero olvidan. Olvidan pero luego anhelan, y así por la eternidad

Se requiere un anhelo y una misión. No es algo vano ni un pasatiempo. Es una misión y una trascendencia.

Seguid, pero seguid a conciencia a sabiendas que al final del sendero la luz brilla con más intensidad.

El sismo temporal es manifiesto. Mas todavía falta expresar sistémicamente al Antiguo en las alturas de Alto Hospicio y generar los eventos necesarios para que las tierras y tiempos confluyan.

La tarea recién se inicia. Faltan algunos y muchos más. Seguid, sabiendo que los contratiempos serán más y más. No olvidéis que el Tau os protege y que nada ni nadie podrá interferir, a menos que la puerta quede entreabierta.

Seguid y seguid porque nuevos eventos se expresarán aquí y mucho más allá.

Sin más deciros, J 25 A.

ALTO HOSPICIO

No hay comentarios.: