Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

viernes, 13 de enero de 2023

Medianoche p. IV

Arica – Chile                                                                                                                                                              12/01/23

Historia lastimera, telúrico trazo, tristeza en el viento y soledad en la iglesia. Muralla y mural, ocre terreno, vetas y venas milenarias, exiliada semilla, telúrico latido, actos y momentos estáticos en el tiempo. Memoria en la ceniza, en la torcida iglesia, en las alwes inquietas, en las llanas tierras, en las quebradas eternas, en la tinta indeleble. Múltiples siluetas, candelas y velas, incompleta misa, extensa llamada y copal sostenido. Múltiples alwes en exilio evidente, en torcida avenida, en quebrada salina, en otro y extraño litoral. Existencias que confluyen toda vez que el hi(a)to se define. Mujer, taciturna vestimenta, velo y tristeza, oculto camafeo y silente anhelo. Espera, en otra vera y tiempo, en otra existencia y sendero, en otra iglesia y exilio, la voz que cura y consuela.

Falla telúrica, vetas y venas ocultas e insondables, alwes atrapadas en otra tierra y tiempo, quebradas y estribaciones, corrientes y vertientes silenciosas, en otra ciudad y existencia. Mujer, cepa y linaje, aliento e historia, atrapada en la placenta del vasto océano. Matriz o simiente que anhela el llamado. Hueste que el sheol atrapa, y que libera si lo exige la insondable Tierra. Medida en la hora queda, estática y olvidada, extinta mas evidente, en maltrecha iglesia existe solitaria. Fecha indicada y valor resuelto.

– Id a las olvidadas y leves Tierras. El llamado exige cometido. Dejad el exilio del silente sheol. La lid se traza en otros horizontes y Tiempos.

Texto lítico, caoba y ocre, torcidos códices, tinta y tinte, visiones y leyendas, esquelas e invitaciones. El llamado ilustra lo venidero, la cifra 21:1, la luz tangible, la Güestia interminable. Eterna travesía, trama intrincada, versos y versículos, en el indicado tiempo se explayan. Firmamento cinabrio, alwes y llamas en éxtasis, venas y vetas que titilan, infinitas siluetas inconclusas. Multitud en las múltiples tierras, que anhelan la venidera llamada.

– Id a las olvidadas y leves Tierras. El llamado exige cometido.

En Erech, en olvidada citadela, en elevadas cordilleras, en extensos litorales, los Extensos exigen el cumplimiento del antiguo Juramento.

Llamadlos. Invocad su auxilio. Expresad la travesía que conjuga tiempos y tierras, leyendas y verdades, etnias y linajes, exilios y olvidos.

Misiones venideras según la cifra del milenio:

c01:

Milenaria Karü – Conguillío – La tierra

Extraviada Mujer – Temuco – El fuego

Extraviada Mujer – Penco – El agua

Extraviados – Nonguén – El viento

c02:

Catacumbas de Lima – Bet-El

Wak’as – Taki Unquy

c03:

Extraviados – Cobija

Extraviados – Gatico

c04:

Etnia y Herejía – Cementerio de Contulmo

Extraviados – Lago Lanalhue e Isla Mocha (Tentativo)

Falla Lanalhue – Reminiscencias

Id con vuestro alwe tutelar, y las tierras evidentes se volverán. Recordad Efesios 6:11–18.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: