Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

lunes, 16 de agosto de 2010

Tinieblas Genéticas p. I

Arica – Chile                                                                                                                                                              08/03/97

En ciclos previos de vuestra historia, Los Señores Lejanos osaron esbozar los fundamentos esenciales de la vida. Así la era de las tinieblas (1) genéticas se había iniciado.

La era del dolor arrasó sistemáticamente las reservas biológicas (2) de infinitas especies; y por experimentación se manifestaron infinitos linajes (3).

Las primeras manifestaciones de las tinieblas genéticas, gestaron seres de constitución no natural: exoesqueletos humanoides, comandados por entidades elementales e irrigados por fluidos biológicos de especies mutantes, unificados a un centro cerebral metamórfico (4). Estos seres fueron conocidos como Las Sombras de los Señores del Cuarto Ciclo.

Mas en lejanos encuentros combativos, ellas fueron irremediablemente abatidas, volviendo su ser a las cenizas del tiempo.

Entre las últimas manifestaciones de las tinieblas, destacamos a Los Señores de G’arzy, también llamados Los Señores Sin Faz, seres de lejanos mundos que se fusionaron a las membranas biológicas de infinitos linajes humanos (5). Mas no contaban con experimentar los procesos evolutivos incipientes (6) de sus membranas. La extrañeza y el desconcierto los llevó al destierro (7).

La experimentación de vuestro ciclo es un simple remedo de aquellos tiempos. Estáis transitando esos mismos senderos de des-integración.

La duplicación humana hace bastante tiempo que se ha realizado. Ya Los Linajes de Los que Acechan en el Abismo vestiduras humanas poseen (8).

Sin más deciros, S. E.

(1) La suma ignorancia de los elevados principios de la manifestación.

XENDOR     24/04/97

(2) Estratos donde se desenvuelven determinadas especies.

METH     24/04/97

(3) Linajes tenuemente esbozados en los relatos antiguos.

ANUR     02/04/97

Algunos de estos linajes aún se desenvuelven en los estratos existenciales de vuestro mundo o, en su defecto, esperan en lejanas áreas de manifestación, como en los axis de las tierras interiores.

KER’E     10/05/97

Es menester contaros que algunos de estos trazos existenciales aún pueden fusionarse de cierta manera con las membranas humanas, a través de un proceso de conversión genética, acarreando la proyección de una bio-esencia de amplio campo de acción.

T’IKAL     10/05/97

(4) Este vasto sistema reticular cristalino metamórfico básico expresivo, era el centro directivo de todos los procesos que se manifestaban en el Cuarto Ciclo.

Las crónicas antiguas denominan a este centro El Señor de Tüa’oi. Es decir: “La esencia que perdura por siempre, en todos los niveles de esta gran vastedad”.

KER’E     10/05/97
A este sistema reticular se alude en el anexo 12 del Escrito 01.

METH     11/05/97

(5) A los primeros linajes humanos que se manifestaban en aquellos tiempos.

J 25     09/03/97

(6) Las características esenciales que diferencian a los linajes humanos de otros linajes.

KANDOR     09/03/97

Vuestras vestiduras de tosca confección, ahogaron las aspiraciones totalitarias de estos Señores.

J 25     10/03/97

(7) A otros márgenes de relatividades, extraños a vuestra comprensión de la realidad.

J 25     10/05/97

(8) La sincronización ha demorado más de lo propuesto pues estas mismas energías desactivantes se encuentran en vuestro mundo… encarnadas, entorpeciendo las secuencias de activación de la conciencia terrena.

J 25     15/12/96

No hay comentarios.: