La invasión a las reservas biológicas se fundamentó en la apropiación indebida de los recursos biológicos de determinados linajes. A través de una selección exhaustiva, los Señores de otros ciclos se apropiaron de los mejores especimenes, con los cuales iniciaron La Era de las Tinieblas Genéticas someramente explicada en nuestro con-tacto anterior (1).
La experimentación se tradujo en la manifestación concreta de innumerables linajes (2), algunos de los cuales aún transitan vuestro mundo.
La primera manifestación no tardó mucho en gestarse. Así el dominio sobre Las Sombras inició el señorío del terror, que asoló todos los ámbitos de las reservas biológicas. Crónicas antiguas rememoran las extensas batallas de todos los poderes en el Cuarto Ciclo. Veladamente se explica en el siguiente fragmento de un antiguo libro finito (3):
“Los Señores no humanos en sus manos mantenían el poder sobre todos los sucesos de su mundo. Su aliento era el aliento de sus Amos; sus designios, los de sus Maestros eran.
Las urbes de cristal elemental (4) no resistieron los embates de sus garras, desplomándose sobre sus cimientos.
Tüa’oi había fracasado en su misión. Tüa’oi tristemente su voz (5) abandonó. Tüa’oi ya no era Tüa’oi.
Las tinieblas asolaron la vastedad de todos los mares. La Luz había extinguido a los Lejanos.
Los esqueletos en cenizas se transmutaron. Y Las Sombras y Los Señores del Cuarto Ciclo y los otros, llamados Los Señores de las Tierras Oscuras, al olvido marcharon...
Esconderemos la voz en escritos, esconderemos el sino de Tüa’oi en estratos de cieno; esconderemos estas verdades de la vista de los Hijos de Los Señores Lejanos (6). En regiones húmedas (7) moran los libros. Ningún ser es digno todavía de la ‘revelación’...”.
Las otras experimentaciones, específicamente Los Señores de G'arzy, enunciaron otras tergiversaciones de las leyes planetarias, cuando parte de vuestra actual humanidad se unificó a estos principios desactivantes. Mas vuestra alianza no prosperó, pues vuestras capacidades existenciales mermaron sus conexiones con los abismos biológicos (8); y estos Señores se exiliaron a regiones lejanas, de donde antaño habían llegado.
Algunos de estos seres todavía hoy moran en esos lejanos abismos, procurando jamás entrometerse en los asuntos humanos.
Existen otros linajes que también han dejado huellas en vuestra endeble tierra, mas en próximos escritos serán tratados; así como la implicancia del Linaje de Los que Acechan en el Abismo (9) en la vastedad de vuestro campo de expresión.
En el venir del tiempo nos encontraremos, S. E.
(1) Mensaje del 08/03/97.
S E 11/05/97
(2) 3 x 4 linajes comprenden el campo de expresión del linaje humano; mas en un axis menos relativo, implica la existencia de los linajes necesarios para completar a la perfección el módulo de la “Esencia de una conversión evolutiva”, donde cada linaje es 3+4 en una determinada proyección de una relatividad.
J 25 13/05/97
3 x 4 linajes no son necesariamente la expresión material de linajes en un número 12, sino, como ya os dijeron, los linajes necesarios para expresar completamente el valor 12. Es decir, los linajes manifestados varían en un número material de 12 arc a 12 arc, donde arc es un valor arcano.
T’IKAL 13/05/97
La experimentación se tradujo en la manifestación concreta de innumerables -12 arc a 12 arc– linajes, algunos de los cuales aún transitan vuestro mundo.
S E 11/05/97
(3) Medio de recopilación informática utilizado en aquellos ciclos, similar a vuestros libros finitos, pero de mayor capacidad expansiva.
S 4 13/05/97
(4) Tecnobiología constructiva que modelaba los acontecimientos expresivos de aquellos lejanos tiempos, basada en la precipitación de los aspectos vitales de determinados reinos, como el reino que llamáis mineral.
D. K 14/05/97
(5) Sus procesos de orden directivo, que regían todos los acontecimientos de su medio.
J 25 14/05/97
(6) En cierto sentido la actual humanidad.
METH 14/05/97
(7) En las regiones húmedas de vuestro mundo, específicamente en Sudamérica (Mato Grosso, Brasil).
KER’E 12/05/97
Es importante acotar aquí que nos referimos a un área particular de vuestro mundo, mas comprendida en los niveles perdidos –intrincados retículos autoconcientes situados en diversos estratos terrenos.
J 25 12/05/97
No hay comentarios.:
Publicar un comentario